Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Le he comentado a mi madre lo del espejito, y creo que sí me lo va a comprar (aunque todavía no es seguro). Pero me ha dicho que no puede ir a la tienda, que le pilla lejos y tal...Y que si se lo puedo pedir a alguna amiga del foro, pues mejor.

Y eso...Si al final me lo regala, ¿alguna puede hacerme ese enooorrme favor? Plissss :porfavor:Fat, muchas gracias, y perdóoon, no lo volveré a decir... :nodigona: Pues sí, al menos juventud por ahora me sobra, jijiji...Pero vamos, que la edad no está reñida con la belleza, tú tienes más edad que yo y eres guapisisísima :coqueta:Loida, ¡muchas gracias guapi! Ays, si estuviéramos más cerquita te planchaba yo el pelito, que me encanta, lo tienes precioso...^_^Auro, ¡qué chulis tus compras!! ^^

Maaria, yo que tú protestaba, que eso no es normal... :down:

Os dejo otra foto mía con el pelo alisado, pero esta vez maquillada, con los ojos delineados y sin las ojeras llegándome al suelo :nodigona: Ahora editaré la otra...

35lhfn4.jpg

(tampoco es que salga maravillosísima, pero en fin...por cierto, tengo la mano en la cabeza porque se me estaba cayendo la diadema xD)
(plis ahora no me digáis que estoy mejor sin maquillar...porque con lo que a mí me entretiene maquillarme, me fastidia un montón que la gente me diga que voy recargada .__.)

:beso::beso::beso:

gracias preciosa, ves como arreglandote un poque estas preciosa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Fat, ayss, gracias por tu piropazooo....Y de nada, ya te he visto la carita en varios de tus looks y yo te veo monísima :coqueta:Coco, gracias igualmente por contestar :beso:
¿Te parece arriesgado enviarlo por correo? Supongo que lo dices por si lleva un golpe o algo, ¿no?
Eso supongo que si viene en su cajita, con papel de burbujas y tal, no habrá problema, pero no sé...Vamos, yo lo digo porque ya me han enviado otras cosas "delicadas" por correos y todo genial (las scp, por ejemplo, me vinieron por paquete azul). Igualmente, intentaré convencerla, que a mí también me gustaría echarle un vistacito a la tienda ^_^
Lo malo es que nos pilla muy lejos, si fuésemos ella y yo serían más de 12 € en buses, y claro...Me ha dicho que nanai ^^U

Enlace al post

La mascara con prebase de Loreal, hace pestañones eh!!!!, lo malo sera a ver para desmaquillarla que me ha parecido entender que hay que hacerlo con los algodones humedecidos en agua caliente :nodigona:

Enlace al post

Se llama double extension beauty tubes.
mascara reestructurante ultra alargante
por un extremo el tubo es blanco y ahi hay una prebase
por el otro extremo es color rojiza y es la mascara
ah y es de loreal :wink:

P.D. perdon el no subir fotos es que no se hacerlo :cry::cry:

Enlace al post

La mascara con prebase de Loreal' date=' hace pestañones eh!!!!, lo malo sera a ver para desmaquillarla que me ha parecido entender que hay que hacerlo con los algodones humedecidos en agua caliente :nodigona:[/quote']

hola Koraima! Yo tengo ese rimmel y para desmaquillarlo basta con humedecer un algodon y dejarlo unos segundos sobre las pestañas, luego empujas el algodon hacia abajo y sale bastante bien, así que por eso no te preocupes. A mi también me gusta bastante el efecto, porque tengo unas pestañas enanas y aparentemente las alarga un poquito.

Enlace al post

La mascara con prebase de Loreal' date=' hace pestañones eh!!!!, lo malo sera a ver para desmaquillarla que me ha parecido entender que hay que hacerlo con los algodones humedecidos en agua caliente :nodigona:[/quote']

hola Koraima! Yo tengo ese rimmel y para desmaquillarlo basta con humedecer un algodon y dejarlo unos segundos sobre las pestañas, luego empujas el algodon hacia abajo y sale bastante bien, así que por eso no te preocupes. A mi también me gusta bastante el efecto, porque tengo unas pestañas enanas y aparentemente las alarga un poquito.

Gracias guapi mañana te cuento que aun no me he desmaquillado :wink:

Enlace al post

yo tb tengo esa mascara de loreal y tb me sale facil mojando algodon y arrastrando luego... ;)

lo que a mi se me queda algo apegotonado pero cierto que hace pestañones!

sonia, guapisima!!

Enlace al post

• Create New...