Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

he recibido el multiple RAPA NUI para contorno y me encantaaaaaaaa! es divino! se lo compre a minaco, buenisima vendedora !!!
Un gloss maravilloso!! aynsss el get rich quik dazzeglass de mac en ebay que me salio por una porqueria!!! ya l veran en mi proximo video look!! preciosisisisisimo :))))
Mis brochitas powder de elf que me gustaron mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ydiaz30 como funciona y cuanto cuesta sino es mucho preguntar.Como y de donde sacas los libros para pasarlo ' date='perdona mi ignorancia.Gracias.[/quote']

Te paso el enlace del sitio donde lo compre, es una libreria de mi ciudad. Los libros para pasar se compran o internet "me los presta". Su funcionamiento es sencillo, elegir el libro que quieres leer, y pasar las hojas con un botoncito, cuando acabes se apaga. Al volver a encenderlo se te abrirá por la página en la que hayas quedado. No cansa la vista y es una comodidad.
http://www.ecervantes.com/index.php?pag=seccion&seccion=3

Enlace al post

he recibido el multiple RAPA NUI para contorno y me encantaaaaaaaa! es divino! se lo compre a minaco, buenisima vendedora !!!
Un gloss maravilloso!! aynsss el get rich quik dazzeglass de mac en ebay que me salio por una porqueria!!! ya l veran en mi proximo video look!! preciosisisisisimo :))))

No paras chiquilla, yo últimamente estoy más tranquila con los potis :D:D
Enlace al post

No paras chiquilla, yo últimamente estoy más tranquila con los potis :D:D

:guapa::guapa::sinunduro:
Enlace al post

Bueno nunca he posteado aqui, que verguenza jajaj me acaba de llegar un pedido que hice a cherry culture, es el segundo que hago a esa web. Ya no hago más!! porque desde luego que esto de los pedidos es un vicio.
He pedido 3 sombras Black, atlantic, morocco. Cuatro lápices de ojos, y eyeliner, y unas pestañas postizas (nunca las he usado :S, a ver si sé ponerlas o que...) y un gloss, uff huele a chucheria que ricoo!

A ver si consigo poner foto que eso tb es otra cosa.....
21kibso.jpg

perdonadme por la foto que no es muy allá

si está muy grande me lo decis, es que no consigo hacerla un poco más pequeña :S

Enlace al post

Chica cada vez que te leo con lo de los múltiples me dan unas ganas de comprármelos todos (no tengo ni uno y me tientas demasiado, jejeje, al final caerá y será tu culpa :burla: )... si algun día me decido, quizás en http://www.kissandmakeupny.com, aunque mi hermano se va este finde a Londres, pero no sé, entre que tengo lo del pedido de Flopsy y que él no sé si sabría comprarme eso... si es que te voy a dar con el :bate: por tentarme!!! pero luego te daría un par de :beso::beso:

El powder de elf me encanta! Lo uso para el maquillaje y mejor que con la mofeta, al menos para mi gusto, como que noto que me cubre más y es taaaan suavecita...

Muy chulas tus compras wapa :guapa: (ya no me enrollo más) :beso:
Enlace al post

bimbaylola yo tambien lo he pedido, eso y el acondicionador jungla.
es mi primer pedido a Lush, no me ha llegado y ya estoy pensando
en otro.
por cierto, sabes si Lush tiene productos que vallan bien para la
piel atopica, son para mi niña.
de todas formas pondre esta pregunta en el post la Lush

Enlace al post

Mis ultimas compras

El quad de morados la sombra very violet y la sombra hot hot hot de la coleccion spring colour de MAC
2gx4ef4.jpg

El colorete penny lane de Nars y el dr.feeldgood de benefit
2qirdxf.jpg

Y el liner clubbing de bourjois.Es la primera vez que tengo algo de esta marca pero es que tiene un color....ESPECTACULAR!!!

24ql7bp.jpg

Enlace al post

• Create New...