Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Una pregunta carmen:

Mis ultimas compras
El quad de morados la sombra very violet y la sombra hot hot hot de la coleccion spring colour de MAC
[spoiler:3csu885h]2gx4ef4.jpg[/spoiler:3csu885h]
p.jpg

¿La sombra hot hot hot es más roja que la paradisco? ¿O son naranjitas las dos? :) Gracias :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas:
el clubbing de bourjois, es un eyeliner ? que precio tiene' :guapa::guapa:

Yo el clubbing de bourjois que tengo es una mascara... es la de las fiesteras, esa que no se va en toda la noche, pero que no tiene un dosificador y se llena el cepillo y te deja tres pestañas...cuesta unos 9€
Enlace al post

:lol::lol::lol: dile a tu hermanito que te traiga el portofino!!! ayns es una monada! veras como te gusta!!! y si no lo vndes que enseguida t elo quitan de las manos!!!! :))))
Chica me encantan, son de mis potis adorados jajaaj!!!
La powder es verdad, me estoy poniendo la base con eso! queda super!!! qu ebueno que me pille dos!!! jijijijij

he recibido el multiple RAPA NUI para contorno y me encantaaaaaaaa! es divino! se lo compre a minaco, buenisima vendedora !!!
Un gloss maravilloso!! aynsss el get rich quik dazzeglass de mac en ebay que me salio por una porqueria!!! ya l veran en mi proximo video look!! preciosisisisisimo :))))
Mis brochitas powder de elf que me gustaron mucho!!!

Chica cada vez que te leo con lo de los múltiples me dan unas ganas de comprármelos todos (no tengo ni uno y me tientas demasiado, jejeje, al final caerá y será tu culpa :burla: )... si algun día me decido, quizás en http://www.kissandmakeupny.com, aunque mi hermano se va este finde a Londres, pero no sé, entre que tengo lo del pedido de Flopsy y que él no sé si sabría comprarme eso... si es que te voy a dar con el :bate: por tentarme!!! pero luego te daría un par de :beso::beso:

El powder de elf me encanta! Lo uso para el maquillaje y mejor que con la mofeta, al menos para mi gusto, como que noto que me cubre más y es taaaan suavecita...

Muy chulas tus compras wapa :guapa: (ya no me enrollo más) :beso:

Enlace al post

Una pregunta carmen:
Mis ultimas compras
El quad de morados la sombra very violet y la sombra hot hot hot de la coleccion spring colour de MAC
[spoiler:xah5p3en]2gx4ef4.jpg[/spoiler:xah5p3en]
p.jpg

¿La sombra hot hot hot es más roja que la paradisco? ¿O son naranjitas las dos? :) Gracias :beso:

No tienen nada que ver.La hot hot hot es rojita pero no es un rojo superchillon yo creo que se puede combinar muy bien
Enlace al post

[spoiler:1tn40o4e]
Una pregunta carmen:
Mis ultimas compras

2gx4ef4.jpg[/spoiler:1tn40o4e]
p.jpg

No tienen nada que ver.La hot hot hot es rojita pero no es un rojo superchillon yo creo que se puede combinar muy bien

Me voy mañana corriendo al CI a verla!!!! :) Gracias!!!
Enlace al post

:lol::lol::lol: dile a tu hermanito que te traiga el portofino!!! ayns es una monada! veras como te gusta!!! y si no lo vndes que enseguida t elo quitan de las manos!!!! :))))
Chica me encantan, son de mis potis adorados jajaaj!!!
La powder es verdad, me estoy poniendo la base con eso! queda super!!! qu ebueno que me pille dos!!! jijijijij

Pues creo que te voy a hacer caso, como tenía pensado darle dinero para que se comprase algo, pues ya que está, que me compre algo a mi, jejeje.
Gracias wapa, me cogeré el portofino (que tú eres la experta, jajaja) :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...