Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

El portofino es amor en barra :coqueta:

:lol::lol::lol: Ya está bien!! Que este mes no me puedo gastar ni un euro más en potis!!! Tanta tentación, tanta tentación...Bueno, salvo la sombra hot, hot, hot que si la tienen en mi CI probablemente se venga a casa....pero ya no más este mes!! Ya nada más! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

El portofino es amor en barra :coqueta:

Opino igual me chifla!!! 8):plas:

Decidido, el portofino para mi (si sabe encontrarlo :nodigona: ), como para no caer en la tentación si me decís eso! :wink:
Había pensado pedirle algo más pero no sé que pedirle :duda: , alguna idea? Me encantarían los dos labiales de Lady Gaga y Cindy Lauper, pero amos, no sé yo...

Gracias wapas :beso:
Enlace al post

Yo los quierooooo

VERENA,ya te está bien no? :duda: yo creo que este mes ya .... xDDDD Yo no me he comprado nada de potis :__(( bueno, dos hidratantes pero eso no son potis. QUIERO POTISSS xD

Por cierto, Verena, totalmente, amor en barra:D

Enlace al post

Amor en barra.... :lol::lol: Cómo suena esooooo, jajajajaja

Nada Portofino apuntado pero para el mes que viene!!! Que este mes ya estoy servida....

Compritas! Compritas!!!!

Os pongo fotos del lipgelée en el tono Moistly, queda un efecto "piruleta" muy bonito, no es nada pegajoso y huele a vainilla!! En el bote queda muy oscuro, pero no hay que asustarse :)riyqo9.png25oxdub.png
Y mis nuevas sombritas en su nueva paletita :coqueta: Los colores no son muy fieles, pero bueno, por internet hay miles de fotos de estas sombras.
2ueisg9.png

Y la hot hot hot, que he ido expresamente a buscarla...ya no les quedaba...Mi gozo en un pozo.

Y todavía me falta un paquete por llegar, 6 labiales de NYX que le pedí a Joy. Ya os pondré fotos!! :up:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

quieroooo

Mi novio me ha prometido que en cuanto encuentre trabajo me regala los dos viva glam nuevos... pero conforme están las cosas :(:cry::cry::cry:

Aunque me preocupa más qué vamos a comer si no le sale trabajo que no comprarme potis :(

Enlace al post

Después del accidente de mi labial Big Bow de la colección Hello Kitty, lo he comprado en Ebay, me ha salido en 17 euros con el envío incluido.... ojala sea auténtico :porfavor: ya os contaré cuando me llegue

Enlace al post

aynsss rescatame un pan del roto!! please! :lol::lol::lol: hay que hacer leña del arbol ccaido jijiji

Después del accidente de mi labial Big Bow de la colección Hello Kitty' date=' lo he comprado en Ebay, me ha salido en 17 euros con el envío incluido.... ojala sea auténtico :porfavor: ya os contaré cuando me llegue[/quote']

Enlace al post

:(:( Ánimo Bettie, y mucha suerte para tu novio. :porfavor::porfavor:

quieroooo

Mi novio me ha prometido que en cuanto encuentre trabajo me regala los dos viva glam nuevos... pero conforme están las cosas :(:cry::cry::cry:

Aunque me preocupa más qué vamos a comer si no le sale trabajo que no comprarme potis :(

Enlace al post

quieroooo

Si es que las cosas están muy mal... mucha suerte para tu novio, ojalá encuentre trabajo muy pronto! :porfavor:
Enlace al post

• Create New...