Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Gracias chicas... Creo que es más fácil que me toque la lotería que que encuentre trabajo... Fíjaos que son fallas, y para fallas siempre buscan vigilantes de seguridad (él es Licenciado en Bellas ARtes y vigilante de seguridad) y toda´via no le han llamado :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb ando buscando curro y na de na :cry::cry: solo cosas puntuales.Que triste es que alguien licenciado como el de tu chico no consiga encontrar trabajo.Hoy ademas he venido de una entrevista y no tengo muchos animos,a veces me pregunto si ha merecido la pena estudiar y esforzarse tanto y el dinero gastado para esto....

Enlace al post

Tu que estudiaste carmen???

Pues yo estoy desmoralizada... a punto estuve hace un mes de dejarme la carrera (Estudio Filosofía, estoy en 4º) y buscar trabajo de lo que fuese, porque total, .... :(

Enlace al post

pues turismo.Yo no tengo problemas porque vivo con mis padres y lo que gano haciendo de azafata me los gasto en lo que me apetece pero es que es desmoralizante.Lo unico que encuentro es de camarera,en cafeterias...y yo no es lo que me esperaba cuando me puse a estudiar,ademas que trabajar en hosteleria es de los peores trabajos porque es muy esclavo,mi padre trabajo de camarero toda la vida y se de lo que hablo y si lo llego a saber no estudio porque ese trabajo lo hubiera encontrado lo mismo.Ademas es frustrante para mi familia tb porque ellos querian que todos mis hermanos y yo estudiaramos para prosperar y no tener los mismos problemas que ellos tuvieron.Yo creo que si mi padre me ve detras de una barra le da un infarto.
Siento desvirtuar el post pero necesitaba desahograme.

Enlace al post

Yo estoy igual guapa.

Mi novio es el primer licenciado universitario de su familia... y mira... :(

Y mi padre igual, siempre me decía, estudia, estudia que no te veas como yo me veo... si yo hubiera podido estudiar... y vamos a estar peor que ellos :(

Sé de lo que hablas, he currado en un camping y .... si que es esclavo.

:(

Enlace al post

Me ha llegado el doctor feelgood de benefit comprado en ebay. Lo he probado y la primera sensación que me ha dado es de grasa, pero sólo ha sido la primera impresión... ¡Menos mal! Me gusta como queda. Muy natural.

Besos

Enlace al post

uf, nenas, la cosa esta jodidilla en cuestion de trabajo, de verdad...
Yo estudio derecho, y a no ser que me curre unas oposiciones me veo detras de una barra... pero bueno, empezar les ha costado a todo el mundo... a todos nuestros padres, hayan tenido carrera o no, les ha costado muchisimo esfuerzo empezar...nosotros no vamos a ser distintos...
Para suplir esta falta, yo echo mis euromillones, jejejje.
Yo tambien me hago trabajillos de azafata, y me saco unas pelillas dando papelitos o haciendo cafes con la nespreso, jajaja, pero ahora me han cogido en una agencia para trabajar mas a menudo con ellos (he hecho hoy la entrevista) y estoy super contenta.

Enlace al post

Hoy ha sido un dia redondo!

Me han llegado de Mac un blot y el flusflus para despues de maquillarse. :guapa::guapa::guapa:

Y por mi cuenta me he hecho con los polvos de maderas (que caja taaan mona) y la prebase rosa de Makeup Forever que la tenia en mi wishlist desde hace mucho tiempo. :coqueta:

Un beso!

Enlace al post

• Create New...