Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Me he comprado cositas, no muchas, pero algo ha caído, espero que el espíritu de ANDY WARHOL se apodere de mi para hacer fotos en condiciones, y lo pongo todo junto....

Aplausos para vuestras compras nenas, no paráis, no paraissssssssssss :D:lol: os adoro! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Elena, esa marca me resulta completamente desconocida, como te pregunté en tu blog hace unos segundines, esa es la marca que hablaba VALARIA hace tiempo ya ( creo que hablaba de productos con argireline y hialuronico) ????? :nodigona:

Me gusta las particulas flotantes de oro, m e recuerdan al gel de GUERLAIN, tambine con ooro y carisimo!

img-thing?.out=jpg&size=l&tid=3028018

Que bien que ya tienes luz, internet y me imagino que todos los servicios, auqneu aun quedan muchos usuarios con calamidades no? :nodigona:

Serum, :coqueta:

aqui la web y sus productos,,de momento bien,,calidad precio,tranquillity skincare
http://www.tranquillityskincare.com/
[spoiler:13je3px4]diapo9a6ed942c1af5f0bee920a837dfac26e.jpg?24
[/spoiler:13je3px4]
Enlace al post

Si ,,,es curiosa la textura con las partículas ,,cuando la pones se funden el la piel y desaparecen,,ya os contare que tal...no es hidratante para nada,,,pero penetra bien y sin brillos.

La luz ya esta,,,bueno estará arreglado dentro de 1mes ,,están las torres caídas,,pero vamos con generadores de luz enormes parecen casas,,,pero por lo menos en casa funciona todo,,,,poco apoco van poniéndolos por las zonas que ayer todavía no tenian :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Alguna me puede decir cual es el link de la vendedora de ebay Diane, creo que vende Benefit, he oído hablar de lla, (he leído mejor dicho) pero no logro encontrarla.

Besos!

Enlace al post

Pues hoy he ido en busca de las cositas que decis por el foro. He ido a Bodybell yme he cogido la máscara de Max Factor efecto pestañas postizas, y luego he visto el stand de essence!!! He cogido un lapiz gordo rojo que es pintalabios, te perfilas y te pintas, y huele a fresa, tambien un smokey lapiz o como se diga marron, solo quedaba ese color, otra mascara normalita para diario, y un trio correctores que huele como a gominolas, no se.

Despues he ido a Aromas y he encontrado el maquillaje Revlon!!!!!! le he dicho a la chica, y este stand lleva aqui toda la vida? "si", pues ni idea chicas, es la primera vez que lo veo.Me he cogido el colorstay famoso y me han regalado un espejo para el bolso. Tambien he comprado la hidratante nivea control brillos que me va muy bien.

Eso es hoy, estoy esperando un pedido de ebay de labiales de nyx, y mi supercompra de Zoeva, ya que maquillalia lo tiene agotado siempre, he cogido directamente de la web de zoeva la paleta de correctores, la manta crock, es marron imitacion cocodrilo y una paleta de sombras 76 creo y coloretes. Los precios son unso 5 euros mas baratos cada cosa con respecto a maquillalia, asi que me salia con gastos incluidos igual de precio en un sitio que en otro, pero en maquillalia esta agotado. No se lo que tarda en llegar lo de zoeva,yo aqui esperando...

Enlace al post

• Create New...