Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

pues hoy e recibido mi pedido de 30 muestras de pigmento de mac.
pero tengo un problemon no vinieron los nombres de los pigmentos en los botecitos :cry::cry::cry: y ahora no se cual es cual :cry::cry::cry:

Pues muy mal por el vendedor......ahora a ver ( si te gustara o gustase alguno mucho) como sabes tu cual pedir o repetir en una futurible compra??????......vaya poco profesiionales que son algun@s! :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOOO!! aquien se lo compraste....yo quiero el dallas!

Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze

[spoiler:3rei4b5u]nh1f8n.jpg
[/spoiler:3rei4b5u]
Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue

Enlace al post

Yo he recibido hoy, por fin, el colorete Desire de NARS que compre en HQhair, 17 dias le ha costado llegar.

Me ha gustado muchisimo, junto con el Coralista han sido 2 compras recientes estupendas.

Enlace al post

Yo he recibido hoy, por fin, el colorete Desire de NARS que compre en HQhair, 17 dias le ha costado llegar.

Me ha gustado muchisimo, junto con el Coralista han sido 2 compras recientes estupendas.

Que estupendo KAD, es un rosa muy subido , pero tiene que dar un aspecto de buena cara estupendo, no? :Dnars+desire.jpg
Enlace al post

JOOO!! aquien se lo compraste....yo quiero el dallas!

Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze

[spoiler:34omtrou]nh1f8n.jpg
[/spoiler:34omtrou]
Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue

A Uniquelashes, pero no tiene el Dallas solo. Tiene poquitas cosas, pero el Powderazzi estaba tirado y no me pude resistir :nodigona:
Enlace al post

Que estupendo KAD, es un rosa muy subido , pero tiene que dar un aspecto de buena cara estupendo, no? :Dnars+desire.jpg

Si Ana, al verlo en la caja da miedo porque es un color muy fuerte (bastante mas subido que el de la foto que tu has puesto) pero al pasar el dedo y aplicarlo ligeramente da un color muy muy bonito, rosita natual "quita color enfermizo".

Creo que le dare mucho uso, tanto ahora que estoy muy blanquita como en verano.
Enlace al post

• Create New...