Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

auroo, la mascara de artdeco dinos que tal... que la vi y viendo que nunca llegara la de kiko morada... me tendre que mirar otra si no la consigo en kiko...
lo demas muuy chulo! :beso:

a mi nunca me llego nada roto... escribeles y mandale una foto de todo lo que va mal... si puede ser, si hay restos o algo en el paquete que se vea que fue del envio que estaba mal cubierto o algo... mejor.

Pues me la he puesto hoy y me gusta mucho es super parecida a la lila de YSL que cuesta un pastón, esta me costó creo recordar 14 euros y ya te digo estoy contenta con ella. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

gracias wapa! :beso:

pues tendre que comparar a ver si llega la dichosa de kiko.. y cual merece mas la pena...
es que tu tendras las pestañas mas rubitas y luego en las morenas no se nos ve tanto...

ya veré, a ver... :coqueta:

Enlace al post

Chicas, esa máscara de l´oreal de la que hablais, ¿alguna ha probado la anterior a esa?, me refiero a la double extension, la del tubo dorado por un lado y del tubo blanco por otro. Es que yo la he tenido y sinceramente, no era nada del otro mundo, por eso quería saber si la han mejorado. Gracias :beso:

Enlace al post

Nubelilaaa, me alegro de que ya hayas visto la fotito, la había puesto porque tú me la habías pedido :beso:
Jajaja, clarooo, tengo cara de niña buena porque soy una niña buena :coqueta::lol:Moradita, mil gracias de nuevo, si es que hacéis que me ponga coloráaaa... :nodigona:
Por cierto guapi, ¿tienes algún pigmento morado? Porque entre los cincuenta mil usos que se le pueden dar a los pigmentos (xD), uno de ellos es mezclarlo con máscara transparente para colorearla. Podrías probar con una baratilla a ver si funciona ^_^
Bueno, con tener una sombra basta, porque con que rasques un poco ya te sale un montón de polvillo, aunque eso depende de cómo cuides las sombras (yo una vez hice eso con una y me arrepentí, porque rasqué tanto que se le borró el dibujito que tenía y tó, aunque la verdad es que me pasé :nodigona: ).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me acabo de pedir dos Gel Liners de Coastal Scents, me han costado incluídos los gastos de envío 15,45€;
El True Black TrueBlack.jpg
y el Truffle Truffle.jpg
Ahora a esperar.

Me han llegado hoy (son pequeñísimos) :o , con una muestra casi invisible de un colorete.

No hacemos mas que "de gastar y de gastar". :sinunduro: Y yo esperando alguna ofertilla buena para comprar NYX, me tienen encantada los "chuaches" de los labiales. :guapa:
Enlace al post

que son pequeñisimos???
pues yo me pedi esos dos y el blanco... que ando esperandolo... a ver que tal entonce...

no te ha tardado mucho! ;)
el mio sera para la semana q viene... :porfavor:

Enlace al post

Moradita, mil gracias de nuevo, si es que hacéis que me ponga coloráaaa... :nodigona:
Por cierto guapi, ¿tienes algún pigmento morado? Porque entre los cincuenta mil usos que se le pueden dar a los pigmentos (xD), uno de ellos es mezclarlo con máscara transparente para colorearla. Podrías probar con una baratilla a ver si funciona ^_^
Bueno, con tener una sombra basta, porque con que rasques un poco ya te sale un montón de polvillo, aunque eso depende de cómo cuides las sombras (yo una vez hice eso con una y me arrepentí, porque rasqué tanto que se le borró el dibujito que tenía y tó, aunque la verdad es que me pasé :nodigona: ).

:beso::beso::beso:

gracias wapa! pues tb es una opcion... tendria que probarlo...
podria probar con la mascara transparente de kiko a 3.90€ y una sombra que no me muera si se estropea..
igual viene bien la idea para otros colores....
ya anoto la transparent a mi lista! :beso:
Enlace al post

que son pequeñisimos???
pues yo me pedi esos dos y el blanco... que ando esperandolo... a ver que tal entonce...

no te ha tardado mucho! ;)
el mio sera para la semana q viene... :porfavor:

Pigmentan mucho, pero sólo me he delineado un ojo y me lo he quitado para que mi madre no me mirara raro :lol: pues tenía que cocinar.
Enlace al post

No sabia muy bien donde preguntar esto y como es acerca de una cosita que me he comprado, lo pongo aqui :nodigona:

La cuestion es que me compre un neceser monisimo de Ebay y la vendedora me mando un correo para decirme que el dia 19 de marzo habia salido de UK. A dia de hoy aun lo estoy esperando, y lo "curioso" es que otra compre que hice en UK salio un lunes de alli y el viernes de la misma semana ya la tenia en casa.

He llamado varias veces a correos preguntando y no saben nada y como viene por correo ordinario tampoco puedo hacer mas. Como este viernes hara 3 semanas me gustaria saber cuanto tiempo se supone que tengo que esperar para ponerme en contacto con la vendedora y cual seria el procedimiento para "reclamar", porque como viene por correo ordinario no se si tengo derecho a ello (aunque pague con Paypal).

Siento el rollo :bate:

Enlace al post

• Create New...