Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

el gina es precioso!!!!

En la paleta de 10 coloretes hay un clon exacto -lo comprobé en los estuches y en la piel- es muy bonito pero en mi caso los coloretes naranjas no me sientan bien, lo digo por si quieres ahorrarte la pasta del colorete de Nars.

Por cierto, no había contado mi ultima compra: hidratante Aqualia Thermal de Vichy, versión rica porque la light se me estaba quedando corta, esperemos que ésta no me engrase la piel :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

gracias coco y cual de ellos es?porque la tengo y no se fijo cual será.

Cambiando de tema he conseguido el múltiple portofino por intercambios :dientes:

Bieeeeeeennn! el que la sigue la consigue. De la paleta de 10, el clon es el más naranja de todos.... clavaditoooooo
Enlace al post

Gracias x la aclaración kaddeshh, es que como me parecía ver el troquelado en el reflejo no sabía muy bien si era auténtico o que, ya que al citarse en referencia al tuyo comprado en HQ...

Ahora ya me ha quedado claro y ya sé donde poder comprarlo. Muchas gracias de nuevo. Miraré en esa página a ver que tal me va...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaas!!!
Digamos que me he comprado la skinny jeans (o como se escriba) de intercambios, ahora solo falta que me llegue :dientes::dientes::dientes:

Has caido :lol::lol::lol::lol::lol: , yo la tengo y me encanta, aunk llevo dias sin usarla, creo k le va a tocar mañana :duda: :wink:
Enlace al post

• Create New...