Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

A Esa sombra en crema la tengo echada le ojo, a ver si mi santo me acerca al CC donde está el Sephora grandecito ( tienen todo lo de Benefit.)

Y quizás tambien la paleta de Alicia de UD.... :dientes::lol: ( solo p´ a verla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaaaaaaaaas!!!
Digamos que me he comprado la skinny jeans (o como se escriba) de intercambios, ahora solo falta que me llegue :dientes::dientes::dientes:

Has caido :lol::lol::lol::lol::lol: , yo la tengo y me encanta, aunk llevo dias sin usarla, creo k le va a tocar mañana :duda: :wink:

yo compre la busy signal y me encanta es un marrón bronce muy chulo ,,,la skinny jeans la vi oscura ,,,que tal queda???

90468881784a2cbc54a426af4cfb4571o.jpg
Enlace al post

Me ha llegado ña ss168 de sigma.Sobretodo la pedí para los múltiples ya tenía 168SE(de colección pequeña) de mac y me venía bien lo que pasa que es la que siempre llevo en el bolso(para el colorete) y al final siempre la tenía sucia.
302ci34.jpg

Enlace al post

Me acaba de llegar mi pedido de elf!! Ya estaba yo super desesperada!! jajaja
Me pedi pocas cositas, para probarlas, pero conforme las abria, me las iba probando, jejeje.

Aqui los paquetitos, que de la emocion no me ha dado tiempo a dejarlos cerrados para enseñaroslos, jajaja
15n51ev.jpg

Y estos son los productos que he pedido.
24ysp4w.jpg

La brocha, que ahora no se muy bien el uso que darle, porque ya tengo mi brocha de lengua de gato para el maquillaje liquido, la kabuki para los polvos sueltos, bronceadores y compactos... creo que la usare para polvos compactos.
Los cover stick me han gustado mucho, super peques, pero duraran un monton. El tostadito lo queria para hacer look bronceado, y el otro para corrector. El colorete es precioso, de verdad, pero me parece enano. La sombra en crema me parece que no pinta mucho...ahora me hare un look bronceado con todos estos productos aver como quedan...que por cierto, tengo una duda con las sombras en crema...con que me las aplico? Con el mismo pincelito que las sombras normales pero mojado con agua de avena?

Los polvos compactos creo que son un pelin oscuros para mi, pero bueno, para el veranito iran bien

Estoy super contenta :wink:

Enlace al post

A Esa sombra en crema la tengo echada le ojo, a ver si mi santo me acerca al CC donde está el Sephora grandecito ( tienen todo lo de Benefit.)

Y quizás tambien la paleta de Alicia de UD.... :dientes::lol: ( solo p´ a verla)

Y cuál es ese CC donde está el Sephora grande????? :porfavor::porfavor: Vengaaaaaa desembuchaaaaaaa!!!!! jejejejeje. Si es que tu lo sabes todo!!!! :beso:
Enlace al post

Me he dado un caprichito, esoy en Marbella y he entrado en el CI, y me he ido directamente al stand de NARS y lo he tocado todito, más chuaches en una mano imposible. He comprado, el colorete luster, el colorete en crema penny lane y el lip lacquer chelsea girls. Los múltiples han quedado ahi que ya tengo pedido hecho a Flopsy. Enfrente estaba Bobbi Brown y me he pillado solo un labial. Se ha quedado la paleta personalizable ahi porque me parece muy cara y luego la vi muy chiquita. Hoy estrenaré algo por la noche.

Enlace al post

Y cuál es ese CC donde está el Sephora grande????? :porfavor::porfavor: Vengaaaaaa desembuchaaaaaaa!!!!! jejejejeje. Si es que tu lo sabes todo!!!! :beso:

Sabri, pues está en el Centro Cial. de La Cañada, hay un Sephora grandecito, cerraron el que había en Ricardo Soriano, en Marbella.....y este de la Cañada es majete.....y tambien creo que está muy bien en corné del CI de Marbella, donde ha comprado Ydiaz.....tenemos muchas excursione pendientes! :lol:

PD: Ydiaz te has quedado "tan agustito", eh??? jajajaja, disfrutalo, vas a tener suerte y todo con el tiempo! :D8)
Enlace al post

Sabri, pues está en el Centro Cial. de La Cañada, hay un Sephora grandecito, cerraron el que había en Ricardo Soriano, en Marbella.....y este de la Cañada es majete.....y tambien creo que está muy bien en corné del CI de Marbella, donde ha comprado Ydiaz.....tenemos muchas excursione pendientes! :lol:

PD: Ydiaz te has quedado "tan agustito", eh??? jajajaja, disfrutalo, vas a tener suerte y todo con el tiempo! :D8)

Pos tenemos que ir!!!!! Yo te llevo en el coche, que allí sí que sé llegar.... Ala, ya tenemos otra excursión pendiente!!!! :burla:
Enlace al post

• Create New...