Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ayer recibí el último pedido de ELF y de la web donde venden productos de MAC desde UK :D
Ahí van las fotos:
Lo de ELF, además de esto, unas broxas para ojos, pero no son para mí, esto es lo mío :wink:
2h34dxi.jpg
Detalle de los cool bronzer y eyebrow treat and tame
pabmd.jpg
El pedido de la web de UK, luego os pongo la dirección, k ahora no la recuerdo :lol:
Son las sombras: Et tu bouquet?, Concrete y 100 strokes, preciosas, el eye khol Teddy y la sombra de UD ABC Gum
i1kvmd.jpgi70g7s.jpg
¿No son preciosas?
Lo siento por las fotos borrosas, es k no veo muy bien esta mañana, y la web donde venden MAC es:http://www.cosmetics-skincare.co.uk/storepage227632.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

y el tono de esos bronceadores de elf no te vienen un poco oscuros?? yo esque tengo que decidirme por uno para el proximo pedido, pero creo que ese y el primero me van a venir muy oscuros, y que el ultimo me va a quedar como unos polvos normales pero con mas colorcillo...

Enlace al post

y el tono de esos bronceadores de elf no te vienen un poco oscuros?? yo esque tengo que decidirme por uno para el proximo pedido' date=' pero creo que ese y el primero me van a venir muy oscuros, y que el ultimo me va a quedar como unos polvos normales pero con mas colorcillo...[/quote']
Ana, si k me vienen oscuros ahora, pero los he cogido para el veranito, aprovexando los gastos gratis, los anteriores si k kedan preciosos, nada cantosos, los claritos no los tengo, así es k, eso es lo k te puedo decir :wink:
Valaria que bonitas las sombras me encantan esos colores :beso::beso:

Koraima, les tenía muxas ganas y además, no son fáciles de conseguir y a ese precio, es k ni lo pensé 8)

Enlace al post

• Create New...