Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

que son pequeñisimos???
pues yo me pedi esos dos y el blanco... que ando esperandolo... a ver que tal entonce...

no te ha tardado mucho! ;)
el mio sera para la semana q viene... :porfavor:

Que te has pedido un gel liner blanco ?????? ¿ para que es el gel liner blanco ? . Te referiras al jumbo milk no? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que lo digas hija no hacemos mas que gastar' date=' al final vamos a tener que ir todas a un sicólogo a ver que nos pasa porque esto no es normal :lol::lol::lol:[/quote']
Calla, calla que tú venga a incitar con NYX, provocadora. :lol:

Enlace al post

que son pequeñisimos???
pues yo me pedi esos dos y el blanco... que ando esperandolo... a ver que tal entonce...

no te ha tardado mucho! ;)
el mio sera para la semana q viene... :porfavor:

Que te has pedido un gel liner blanco ?????? ¿ para que es el gel liner blanco ? . Te referiras al jumbo milk no? :nodigona:

Es éste:
White.jpg
Enlace al post

Y que lo digas hija no hacemos mas que gastar' date=' al final vamos a tener que ir todas a un sicólogo a ver que nos pasa porque esto no es normal :lol::lol::lol:[/quote']
Calla, calla que tú venga a incitar con NYX, provocadora. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Moradita, mil gracias de nuevo, si es que hacéis que me ponga coloráaaa... :nodigona:
Por cierto guapi, ¿tienes algún pigmento morado? Porque entre los cincuenta mil usos que se le pueden dar a los pigmentos (xD), uno de ellos es mezclarlo con máscara transparente para colorearla. Podrías probar con una baratilla a ver si funciona ^_^
Bueno, con tener una sombra basta, porque con que rasques un poco ya te sale un montón de polvillo, aunque eso depende de cómo cuides las sombras (yo una vez hice eso con una y me arrepentí, porque rasqué tanto que se le borró el dibujito que tenía y tó, aunque la verdad es que me pasé :nodigona: ).

:beso::beso::beso:

gracias wapa! pues tb es una opcion... tendria que probarlo...
podria probar con la mascara transparente de kiko a 3.90€ y una sombra que no me muera si se estropea..
igual viene bien la idea para otros colores....
ya anoto la transparent a mi lista! :beso:

Incluso Essence tiene una por 2,50 creo que era...

Aunque no sé yo si cojera color... si pruebas, cuéntanos qué tal, que a mi también me interesa saber si se nota mucho (tengo las pestañas muuuuy negras y me cuesta que me queden los colores de las máscaras)
Enlace al post

Yo incluso probaría una de los chinos por probar el efecto :lol:
Sé que los productos de los chinos tienen mala fama, pero vamos, que ya he usado yo alguna máscara de allí y nunca se me han caído las pestañas por ello xD

Quiero decir, que tal vez el resultado no te convenza en absoluto, pero como conejillo de indias, una máscara transparente de los chinos irá genial, más barato imposible...
Aunque si te da cosilla o algo, ya lo probaré yo y te contaré ^_^

Yo también tengo las pestañas negras negras, así que no sé cómo quedará, pero por probar no se pierde nada :up:

Enlace al post

Por cierto...Hoy he caído :nodigona:

Es la primera vez que me compro algo en ebay sin pensármelo varios días...Pero jo, es que estaba muy barato y sólo les quedaba uno, y como tenía dinero en paypal...Pues eso :nodigona::lol:243432411_tp.jpg

Enlace al post

Pues mis ultimas compritas han sido dos mofetas de las costeras y un pincel biselado, dos cremas, un iluminador y un corrector de eyeko y me han regalado un gloss rosita con espejito y luz incorporada!!! Es una pasada... La verdad es que se han enrollado muy bien, los de coastal me han mandado una muestrita de un pigmento pero porque yo les puse en el pedido que me regalaran algo, es que a mi nunca me regalan muestras ni nada, no se porque.. A los de eyeko no les dije nada, no se si es que se han equivocado o me lo han regalado.
Cuanto tenga un poco mas de tiempo pongo fotos. Las cremas son una normal y la otra con color, se ve muy oscura en el tarro pero queda mu mona, y eso que yo soy blanquita.... para el veranito me va a venir genial!!!! y la otra, es rosita, pero al extenderla no se nota, queda muy bonita, y pone que sirve para debajo de los ojos y que les da luz, o algo asi.

Un beso guapetonas... :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...