Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Creo k eran 10libras' date=' pero vamos, las pagué a gusto pork los precios de MAC y demás, son escandalosos :wink:[/quote']

Valaria, y como hiciste el pago? Porque he creido leer que antes de efectuar la compra has de preguntarle por mail a cuanto ascienden los gastos, por lo que supongo que en el "checkout" no te salen calculados directamente y eso me desconcierta :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, os he dicho que hoy me ha llegado la Skinny jeans????? :dientes::dientes:
Es chulísima, y ya tengo pensado el look de mañana. Un ahumado suavito para el dia, con la skinny de base y sobre ella la satin taupe.... 8)8)

Enlace al post

Chicas, os he dicho que hoy me ha llegado la Skinny jeans????? :dientes::dientes:
Es chulísima, y ya tengo pensado el look de mañana. Un ahumado suavito para el dia, con la skinny de base y sobre ella la satin taupe.... 8)8)

me lo puedo copiar??
asi no tengo que pensar mañana qué me hago...
Enlace al post

me lo puedo copiar??
asi no tengo que pensar mañana qué me hago...

Copia copia, que todavía no lo he registrado en la sgae :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Esto de estar de vacaciones en un lugar con muchos potis al alcance es una ruina. Ahora he caido en el lush de Málaga, reponiendo cosillas, además me han regalado una mascarilla fresca una bomba par ami y otra para los niños. Muy majas estas malagueñas. Anadelik me encanta Málaga!!!!! He estado por el centro y cuanta gente!!!!

Enlace al post

Pues que generosas son en Malaga no?

Pues si, mejor que los pedidos. Me ha gustado estar en la tienda y la chicas muy majas, pero en general por todos los luagres donde he estado en la provincia de málaga la gente super agradable y alegre y con los niños todo eran atenciones asi que muy contenta con estos días de descanso.
Enlace al post

• Create New...