Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ebay es la puerta al "mas allá", y yo todavia sigo viviendo en el "mas acá", tengo un pavo! :grrr:

Pues a mi me acaba de llegar hace un rato el revlon color stay buff que compre en ebay. Pronto y mas barato que si lo compro en las tiendas!!! Ese tono no le encuentro donde vivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Me pasa lo mismo, Ana, aún no me atrevo con e-bay, k para una vez k lo hice, me salió rana, el pedido nunca llegó, gracias k lo pagué con Paypal y me devolvieron el dinero :wink: , pero compré sin registrarme, k está esa opción, creo k no lo haré

Enlace al post

Mi último pedido de Elf
2drg9hs.jpg

.Blush brush, complexion brush, eye liner en crema marrón

Y así sin pensarlo, pasé por una perfumería a ver los khol de Guerlain y me llevé esto
1h8sqw.jpgncjbiu.jpg2r3bmro.jpg

El gloss de la cole terracota en tono sable y el khol en tono brun doré . La colección Terracota me pareció divina, además me atendió una chica encantadora que me dejó toquetear todo y probar (para mi desgracia, que ahora "necesito" todo :cry: ). Me regalaron un mini estuchito con 3 brochitas, muy práctico para ir de fin de semana :up:
Mañana a ver si me sale lo de ponerme el khol en la waterline :herida:

Enlace al post

DIOSSSSSSSSSSSSSs que PALETA!!! amos yo mañana voy a chismear porque seguro que cuesta un paston! ademas´con tanto que tengo!! mi madre!!!! mi costi me asesina jajajajjaja

Si te aburres de alguna sombrita la depotamos y nos la repartimos jajajajjaj !!!!

Enlace al post

Ice cuesta 40€ la paletaza esa, me tiene enamoradisima, para las que viven en barcelona la tenemos en la maquinista, lo que no se si en diagonal mar que es casi mas turistico la han traido o no porque ultimamente no me acerco a este centro comercial en cuestion, ahora lo compro casi todo a distancia, :lol: me he vuelto muy comoda :lol: ahhhhhhhhh que me he guardado la pasta y se van a acabar antes que pueda ir a cogerla :evil:. Bueno a las que la tengais disfrutadla que las demas nos moriremos de envidia :evil::lol::beso:

Encarni

Enlace al post

la peleta es preciosa!!!yo no he ido a mirarla que sino se me antoja como la 130 que he decidido comprarla :lol: tenía el dinero para unos zapatos pero no habia mi número asi que mañana mismo me paso pero la paleta no de reojo :lol:

Enlace al post

DIOSSSSSSSSSSSSSs que PALETA!!! amos yo mañana voy a chismear porque seguro que cuesta un paston! ademas´con tanto que tengo!! mi madre!!!! mi costi me asesina jajajajjaja

Si te aburres de alguna sombrita la depotamos y nos la repartimos jajajajjaj !!!!

jajaja están al ladito de la caja en una estantería adicional que pusieron, han traído también 2 paletas más de Urban Decay además de la de Alicia y salen más baratas, pero no son tan bonitas como esta :coqueta:
Enlace al post

Purple, no me tientes jajajajja me la vas a tener que prestar para hacer un lookazo, porque ufff es que sinceramente no me cabe nada mas en el mueble de potis!! una paleta mas y no cierra el cajón!!! por DIOR!!

Ice cuesta 40€ la paletaza esa, me tiene enamoradisima, para las que viven en barcelona la tenemos en la maquinista, lo que no se si en diagonal mar que es casi mas turistico la han traido o no porque ultimamente no me acerco a este centro comercial en cuestion, ahora lo compro casi todo a distancia, :lol: me he vuelto muy comoda :lol: ahhhhhhhhh que me he guardado la pasta y se van a acabar antes que pueda ir a cogerla :evil:. Bueno a las que la tengais disfrutadla que las demas nos moriremos de envidia :evil::lol::beso:

Encarni

me quedare con las ganas.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pues a mi me acaba de llegar hace un rato el revlon color stay buff que compre en ebay. Pronto y mas barato que si lo compro en las tiendas!!! Ese tono no le encuentro donde vivo.

Hola!! yo es que creo que en España ese tono no se vende (yo vivo en Madrid y no lo hay en ningún sitio y he preguntado y me han dicho que no traen a España todos los tonos)...yo lo consigo de unos ingleses que viven en Benidorm y venden productos que en España no hay pero de marcas conocidas.
Claro que no venden por internet, hay que ir en persona y cuando voy a visitar a familiares que viven alli aprovecho.
Me sale por 6 €.
Enlace al post

• Create New...