Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Walaa, ¡qué chulas vuestras compras!

Sabri, queremos fotos de toooodas esas cositas :)Koraima, ¡qué monadaaaaa!! Ahora nos tendrás que poner looks, ¿eh? :beso:

Pues nah, yo hoy en mi locura "ebayil" me he comprado otra cosita más :sinunduro:b4d2_1.JPG

Y por hoy paro ya, que madre del amor hermoso :lol::lol:
En total me he gastado unos 14 euros, que os parecerá una mijilla, pero para mí gastarme ese dinero es...Bufff, una jartá xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Sonia primero no se subir imagenes :cry::cry::cry:

segundo perdona mi ignorancia que son esos botecitos :nodigona:

Ohhh vaya...De todos modos si quieres te hago un paso a paso para que aprendas a subirlas :)

¡Y de ignorancia nada mujer! No nacemos enseñados ^^
Son pintauñas, pero de estos especiales de pincelito fino. Están genial, porque tienen una tapa que es en plan pincel, y otra tapita que tiene forma de punta de boli, que se enrosca al bote y así es mucho más sencillo hacer dibujitos :)
Yo como siempre estoy haciéndome tontás en las uñas, pues tenía ganitas de algo así :D
Enlace al post

Sonia pues si eres tan amable haz el paso a paso pero se me ocurre que podrias hacerlo en un post nuevo y asi las que no sabemos lo podriamos encontrar facilmente, sino pues en un privi GRACIAS :beso:

Enlace al post

Koraima, tesorete, ¡sin problema! Ya hice uno hace un par de años para otro foro, pero no recuerdo dónde lo metí...Así que haré otro desde cero. Hoy no sé si podré, pero si no mañana ya lo tendrás por el foro, ¿vale? :beso:Samantha, siiiii, en cuanto me lleguen pondré fotitos y looks uñiles :):beso:

Enlace al post

sonipa: esos botecitos de pintauñas los hay en los chinos de madrid los he visto por 1,5 y en otro por 0,8, yo tengo uno azul electrico y me da la impresion de que el esmalte es bastante parecido a los de konad , por lo menos a mi con las placas me ha exo el mismo efecto si lo quieres para las plaquitas te vendra genial si no, pues ya nos pondras looks con lo que hagas porque por la tapa bienen como tu bien dices con una puntita fina como de boli

edito: los botes no son duros sino blanditos para que puedas apretarlos para que salga por el agujerito de arriba, y el pincelito es como muy largo.

a ver cuando te lleguen si son los mismos que digo yo.......

Enlace al post

ale a comprar chicas!
muy chulas las cositas que dices sabrina, esperamos fotitos!!

y sonipa! di que si , date el caprichito! :beso: seguro que te haces maravillas
en las uñas con tanto color!
y el chocolate blanco por cuanto te ha salido? si dices que fue tan baratito...
no pense en comprarmelo por ebay yo... :bate:
igual creo que ya no me hara falta otro... cuando se termine ya me habre aburrido de el...

Enlace al post

Yo incluso probaría una de los chinos por probar el efecto :lol:
Sé que los productos de los chinos tienen mala fama, pero vamos, que ya he usado yo alguna máscara de allí y nunca se me han caído las pestañas por ello xD

Quiero decir, que tal vez el resultado no te convenza en absoluto, pero como conejillo de indias, una máscara transparente de los chinos irá genial, más barato imposible...
Aunque si te da cosilla o algo, ya lo probaré yo y te contaré ^_^

Yo también tengo las pestañas negras negras, así que no sé cómo quedará, pero por probar no se pierde nada :up:

la verdad q no he comprado nada en los chinos...
seria probar, si... igual por 3.90 en kiko tampoco es tanta diferencia..
si paso por algun chino , entro a mirar, o sino, a ver si puedo ir a kiko pronto...

ya me contaras si pruebas tu! ;)
Enlace al post

• Create New...