Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Soy inocente de sus acusaciones señoría :lol::lol::lol::lol: No recuerdo quien fue, pero yo no capuyinas
Por cierto Sabri, Ice comentó que la parte marron-verde del eggplant era muuuuy similar a la sombra Club de MAC, pero también dijo que se acumulaba en el pliegue aun llevando prebase :nodigona:

Jejejeje, no te preocupes guapa, a mi ahora no me molesta que me llamen huevo kinder, si es que en el fondo es verdad!!!!! jajajajaja :lol::lol::lol:
Gracias por lo de la sombra, lo que no había leído es que se acumulaba en el pliegue, la probaré y si no me gusta la mandaré a intercambios... jejeje.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

esque alma, siempre somos nosotras, jajajajaja....si no es la una, es la otra...ainsssss :D
Entonces ese comentario quien lo hizo?? Tnemos que unirla a nuestro club de las respuestas jajaja

Enlace al post

Pues ya la he pillao!!! Fue Galleta Maria, y cito el mensaje del post de felicitación de cumple de Sabri :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

FELIZ CUMPLEAÑOS SABRINA!!

Muchas felicidades por tu cumpleaños y respecto al regalo ya lo llevas dentro como los Kinders :lol:

Saludos.

Enlace al post

esque alma, siempre somos nosotras, jajajajaja....si no es la una, es la otra...ainsssss :D
Entonces ese comentario quien lo hizo?? Tnemos que unirla a nuestro club de las respuestas jajaja

Pues seria MALI, o Galleta ,otras que tal bailan!! :lol::burla:
Edito par a decir q ue el mensaje lo escribí antes que Ovejilla, jajaj, pero se ha quedado colgado estooooo, tengo el portatil hecho una mierdaaaaaaaaaaaaaa!

Chuaches de la Paleta dle Pais de las Maravillasssssssssssssss, la peli la estrenan le 16 de Abril... :up: ....lloro, tengo temblores, ansias.....la quiero, muchos brillos para mi, si, pero es que veo que se esta convirtiendo en un must de las potingueras, la han comprado muchisimas.....no se si esperarme a algun intercambio, jo :herida:

Edito para ponerlas mas pequeñas....centrifugadas con el Tinypic:

2mevct5.jpgawvkmf.jpg
[spoiler:lly7yyoy]UD-AIW-BOS-02.jpgUD-AIW-BOS-01.jpg[/spoiler:lly7yyoy]
Enlace al post

Creo que son todos de la misma paleta, trae bastantes colores, pero 40 euros es un poco excesivo para mi, y más teniendo tantas sombras y pigmentos, vamos, que no la necesito.... :sinunduro:

Enlace al post

Ana, no!!!!!!!!!!!, es todo en 1 , son 16 sombras en una misma paleta, 2 lapices de ojos, y un mini UDPP (vamos, el primer de ojos) .Mirandolo asi sale la sombra a 3 €......y el pico de los lapices.

Enlace al post

si si, acabo de buscar la pagina donde estaba la foto...ainsssssss....que preciosidad de paleta de sombras, es increible.
y es EL, verdad? Aqui en granada no creo que se acabe pronto, la gente no es muy de sephora, la verdad.

Por cierto, edito para decir que no hay sephora en granada, cuando yo me pensaba que si... mi gozo en un pozo.
Bueno, si consigo 40euris, ya os la encargare a alguna, jijijijij. :guapa:

Enlace al post

• Create New...