Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo es que tengo un diablito por un lado y un angelito por el otro diciendome si la compro o no!! es que es hermosa la jodia y realmente no es tan cara, viendo que un quad de mac vale 39 euros,..es decir la veo genial de precio..aynsssss es que es una monada...hay colores que se parecen mucho, pero la sombra wonderland es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Bueno... la he estrenado esta noche y ha triunfado (incluso antes de salir de casa mi compi de piso la ha visto y me ha preguntado por ella).

Como ha dicho Ice hay colores que se parecen mucho. En mano se diferencian ligeramente por el tono y por la cantidad de purpurina.

Pero... que os puedo decir. Me dolio un poco comprarla porque solo me llevo a casa cosas que realmente se que utilizare (una que es asturiana, y sin animo de ofender, lleva sangre catalana en las venas) y dudaba que usase todas las sombras... pero es que cuanto mas la miro, mas me gusta. De hecho... tengo una boda el proximo sabado y el look de ojos va a salir de esta paleta. :coqueta::coqueta:

(ahora mismo me falta un emoticon que transmita el enamoramiento que vivo)

Un besin! :beso:

Enlace al post

Caligari......no veas que ilusión me hace leerte, amos, como si me la hubiera comprado yo... 8) ..hale , te pego un emoticón de enamoramiento, para que lo pegues al lado de tu " Paletona Maravillosa".smitten.gifsmitten.gifsmitten.gif

Enlace al post

Anaaaaaaaaaaaaaaa, que conste que no tienes la paleta porque no quieres!!!! Jajajajajaja :lol::lol: Que yo ya te he dicho que cuando quieras nos damos una excursión al sephora y te la llevas contigo!!!!! (qué pesadita estoy ehhhh, pero es que tengo ganas de ir a comprarme alguna cosita.... :nodigona::nodigona: )

Enlace al post

SI,

FUÍ YO LA QUE BAUTIZE COMO KINDER, ni un ápice de falsedad hay en ello2n9dcoo.gif

Ay que te va quedar el mote hasta que nazca la niña... :D

Saludos.

Pues ya la he pillao!!! Fue Galleta Maria, y cito el mensaje del post de felicitación de cumple de Sabri :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
FELIZ CUMPLEAÑOS SABRINA!!

Muchas felicidades por tu cumpleaños y respecto al regalo ya lo llevas dentro como los Kinders :lol:

Saludos.

Enlace al post
BeautySocialite

Por fin llegó la coleción Liberty of London a mi stand! me traje el labial Peachstock y la sombra Bough Grey' date=' y la Petals & peacock para Ice. No sé si mandarsela o quedarmela :burla:[/quote']

Coco, la Bough me tienta muchísimo, pero ¿qué tal es in person?

Enlace al post

• Create New...