Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

[spoiler:tfqe4r3z]

Gracias guapa, entonces seguro que cae.... A ver si una que yo me sé se anima y vamos de excursión.... :nodigona::nodigona:

:lol::lol: Quien será, será???? jajajjaj, anda, vamos a ir !!!!! a ese antro de la perversion que es La Cañada, para comprar una máscara de HR teniendo Primor a la vuelta de la esquina???? :lol: . Cuenta que si vamos alli nos dejamos " la pelleja en la piel" , que diría la otra......y tu niña vendrá al mundo sin herencia!!!!!! :lol:
[/spoiler:tfqe4r3z]

A mi me da igual ir a Primor, pero es que nunca he ido al sephora de marbella y por eso te lo decía, además, en primor no tienen la paletita de Alicia, esa que te está llamando... "Anaaaaaaaaa, Anaaaaaaaa...." jajajajaja :lol: y lo de que es para jovencitas nada de nada, que tu no eres vieja. :bate:

:lol: Ya, si vieja no soy, :burla: pero una chiquilla tampocoooooooooo, y es que la paletica tiene unas sombras mas brillantes que las bolas de las discotecasssssssssssss!se que no me echaría ni la mitad de las sombras :( .

Va, venga , tenemos que quedar de firme para ir a La Cañada, no sea que Alexia salga con algun antojo por mi culpa! 8)

PD: pero que conste que no la voy a comprar, eh?! jajajajaja :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

NOOOOOOOOOOOOOO si ya no quiero ver mas fotos que me emocionooooooooooo jajajajja!!! DIOS menudo diablo....

Pues tu te las pierdes :guapa: porque en grande se ven en todo su esplendor, cada brillo, cada mota de pigmento..... :dientes:
Enlace al post

[spoiler:2qdv4fcw]

Gracias guapa, entonces seguro que cae.... A ver si una que yo me sé se anima y vamos de excursión.... :nodigona::nodigona:

:lol::lol: Quien será, será???? jajajjaj, anda, vamos a ir !!!!! a ese antro de la perversion que es La Cañada, para comprar una máscara de HR teniendo Primor a la vuelta de la esquina???? :lol: . Cuenta que si vamos alli nos dejamos " la pelleja en la piel" , que diría la otra......y tu niña vendrá al mundo sin herencia!!!!!! :lol:
[/spoiler:2qdv4fcw]

A mi me da igual ir a Primor, pero es que nunca he ido al sephora de marbella y por eso te lo decía, además, en primor no tienen la paletita de Alicia, esa que te está llamando... "Anaaaaaaaaa, Anaaaaaaaa...." jajajajaja :lol: y lo de que es para jovencitas nada de nada, que tu no eres vieja. :bate:

:lol: Ya, si vieja no soy, :burla: pero una chiquilla tampocoooooooooo, y es que la paletica tiene unas sombras mas brillantes que las bolas de las discotecasssssssssssss!se que no me echaría ni la mitad de las sombras :( .

Va, venga , tenemos que quedar de firme para ir a La Cañada, no sea que Alexia salga con algun antojo por mi culpa! 8)

PD: pero que conste que no la voy a comprar, eh?! jajajajaja :burla:

Venga vale, vamos a quedar por privi para esta semana, a ver si la niña me va a salir con el logotipo del sephora en la frente!!!! jajajajaja. :lol:
Enlace al post

Hoy ha sido como la mañana de reyes :dientes: me han llegado un montón de cosas.

Sombras Twinks y Steamy de mac.Las compré en cosmetics-skincare las que aún estabais dudosas con ésta web es 100% recomendable y con precios de escándalo

23kf2c9.jpg

El Albatros de Nars.Comprado en ebay a alexandre305.No tiene muchas cosas pero todo es auténtico y tiene buenos precios(me costó 18€ fui la única que pujé :) )
30lnloy.jpg

Brocha camouflage powder de Laura Mercier de intercambios
21j3u5h.jpg

Y me acerqué a El corte a comprar la paleta de Alicia que es preciosa :coqueta:259btau.jpgbgy4aw.jpgk2kahw.jpg

Y creo que mañana o pasada me llegará el sugarbomb de benefit

Enlace al post

carmen, lo de la paleta lo haces para darnos mas envidia!!!!! cuanto ha sido, 40€?

A mi hoy me ha llegado un paquetito con un par de cositas de intercambios:
- Brocha de maquillaje de deliplus
- Colorete sephora nº5, corail frisson.
-Y de regalito de esas dos compras, el iluminador de cejas de deliplus y un eye liner de elf en el tono plum.

Seguramente mañana me llegue otro paquetito de intercambios... estoy super impaciente!!!

Enlace al post

CARMENNNNNNNNNNNN ANAAAAAAAA COCOOOOOO FORERASSSSS ha ganado el diablo!! he caído en WONDERLANDDDDDDDDDDDD JIJIJIJ no me he p0odido resistir.....asi que !! se ha venido conmigooooooooooo!!! no vean las ganas que tengo de sacarla pero le dare tiempo a mi costi que absorba lo que tengo antes de sacarla enfrente de el o le da algo jijijijij!!!! aunque le puedo decir que es de los chinos y q me costo 10 euros jajajaja

NAAAAAAAAaa la sacare solo para grabar videos ;))) jajaj hasta dentro de dos meses dire que la pille por intercambios jajaja como me este leyendo me mata....

PROXIMO VIERNES VIDEIN review de la paleta y CLONES posibles ;)

Enlace al post

Me ha llegado el pedido de Lookfantastic, me he puesto más contenta k pa k, entre otras cosas, pork estoy :sinunduro: y ya no puedo pedir nada más, k este mes va de culo :nodigona:
Son Biosilk, por fin lo he encontrado en una web europea, k después de lo k me pasó con el último de la fresa, creía k no lo podría encontrar más :( y una muestra gratuita de la misma :wink:
El peeling biológico de Guinot, me picó la curiosidad, cuando lo dijo Anadelik (creo k fue ella :nodigona: )
Ciment anti-usure de Kerastase, tengo el normal, veo k éste hay k enjuagarlo, pero es k me gusta tanto, k no kería kedarme sin él :dientes:cnes9.jpg

Enlace al post

• Create New...