Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

AYY purple !! si me la prestas capaz que no te la devuelvo jijij

QUedaban como 10.

Amos cuando yo fui había como 20...y cuando vi el bajón me entro la ansiedad...jijijij es monísima, ahora falta ver q al poner la sombra no se caigan los brillos, madre!! estoy de mono de hacerme looks...grgrg!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ARRGGG!!
Sabéis esa sensacion de amor-odio que surge con las personas que te gustan y estimas ??? v1.gif-1313337361-aggressive.gif336405641-happys.gif378858029-anyela.gifjajajjaj, , pues es lo que siento ahoraaaaaaa, os odio, y me alegro a la vez, que bien, estáis consiguiendo l a paleta Aliciera mas buscada y comprada .,....jooooooooo, suertudas.....Carmen, ICE,Noe.... y alguna mas para darla con el bate?? que bonitaaaaaa, si es que, si es que.....sois lo peorrrrrrrrr! :plas::plas:VALA, que buena s compras también tu , eh??? yo ahora estoy gastando muchas cositas de Guinot, se las he pillado a nuestra " Guinotera" ( Mariwo) el peelings enzimatico no, pero si es igual de bueno que el de Kanebo o Phyris vas a estar contenta! :up:

Yo estoy por poner un "haul" de las compras del mes de marzo-abril, así , todas juntas y en foto-.......jajajjaaj, para no tener acapar el post! :burla:

Enlace al post

Cachissss, jajjajjaja, estuve en el CI de mesa y lópez la semana pasada y se ve que todavía no habían llegado. :nodigona: pues casi que mejor :nodigona: y como en varios dias no puedo volver, espero que se agoten :frito::frito::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, ahora viendo la paleta en una foto más grande veo que me gustan 9 sombras, pero no me tienta. Tengo demasiada sombra ya como para comprar la paleta. Tengo entre ceja y ceja las sombras en crema de BB de la cole de verano. Por lo menos dos las quiero.

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso:

ARRGGG!!
Sabéis esa sensacion de amor-odio que surge con las personas que te gustan y estimas ??? v1.gif-1313337361-aggressive.gif336405641-happys.gif378858029-anyela.gifjajajjaj, , pues es lo que siento ahoraaaaaaa, os odio, y me alegro a la vez, que bien, estáis consiguiendo l a paleta Aliciera mas buscada y comprada .,....jooooooooo, suertudas.....Carmen, ICE,Noe.... y alguna mas para darla con el bate?? que bonitaaaaaa, si es que, si es que.....sois lo peorrrrrrrrr! :plas::plas:VALA, que buena s compras también tu , eh??? yo ahora estoy gastando muchas cositas de Guinot, se las he pillado a nuestra " Guinotera" ( Mariwo) el peelings enzimatico no, pero si es igual de bueno que el de Kanebo o Phyris vas a estar contenta! :up:

Yo estoy por poner un "haul" de las compras del mes de marzo-abril, así , todas juntas y en foto-.......jajajjaaj, para no tener acapar el post! :burla:

Enlace al post

La çunica que me gusto menos es la marron penúltima de abajo...es un...marrón cualquiera jijijjij solo que con brillo, las demás son preciosas !

Bueno' date=' ahora viendo la paleta en una foto más grande veo que me gustan 9 sombras, pero no me tienta. Tengo demasiada sombra ya como para comprar la paleta. Tengo entre ceja y ceja las sombras en crema de BB de la cole de verano. Por lo menos dos las quiero.[/quote']

Enlace al post

Pues ahora tocan looks "alicieros" que seguro te quedan genial.

Yo tenía la paleta neutral de too faced y la acabé vendiendo, no me pigmentaban bien las sombras y eso que me gustaba los tonos y la paleta. Además había sido un regalo :nodigona:

Enlace al post

• Create New...