Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Q xula la paleta d Alicia es super bonita, q pena ser pobre :lol::lol: a mi solo me ha llegado para agenciarme la brochita 217 (al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q le tenia muchas ganas) es una edicion especial, aun no la tengo espero tenerla en breves :porfavor::porfavor:dscf1157.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

YUPIIIII MASQUEEEEEEEEEEE cuenta tus primereas imprsiones!

YDIAZ muchas de las sombras claras me recuerdan a bobby brown la cole esa que saco con brillos! aunque estas pigmentan lo doble!

jejeej claro claro, en cuanto la tenga t cuentooooooooo, espsero q no se quede calva, como comentamos ejejej
Enlace al post

YDIAZ muchas de las sombras claras me recuerdan a bobby brown la cole esa que saco con brillos! aunque estas pigmentan lo doble!

La shimmering nudes, te refieres???? tengo esa paleta, me encanta y no la uso nada de nada y me apena deshacerme de ella.
Enlace al post

Hoy ha sido como la mañana de reyes :dientes: me han llegado un montón de cosas.

Sombras Twinks y Steamy de mac.Las compré en cosmetics-skincare las que aún estabais dudosas con ésta web es 100% recomendable y con precios de escándalo

23kf2c9.jpg

El Albatros de Nars.Comprado en ebay a alexandre305.No tiene muchas cosas pero todo es auténtico y tiene buenos precios(me costó 18€ fui la única que pujé :) )
30lnloy.jpg

Brocha camouflage powder de Laura Mercier de intercambios
21j3u5h.jpg

Y me acerqué a El corte a comprar la paleta de Alicia que es preciosa :coqueta:259btau.jpgbgy4aw.jpgk2kahw.jpg

Y creo que mañana o pasada me llegará el sugarbomb de benefit

Pasame el link de este en ebay, por favor!!!
Enlace al post

Hola chicas, soys malas me pasa como anadelik, os quiero pero en estos momentos tengo una relacion amor-odio :lol: :lol: estoy detras de esa paleta y no hay forma de que vaya a sephora :evil: Bueno para consolarme y daros envidia me ha llegado mi super paleta de 120 de la pagina que recomendo Mariwoo, ohhhhh es preciosa, no pongo fotos de momento ya las pondre en mi blog.

:beso:

Encarni

Enlace al post

No esa no, pero si te vas a deshacer de ella me mandas privi primero para pujar por ella jejejeje

era una que se podia formas con quads sueltos y eran muy gliterianos, con metalizados

La shimmering nudes, te refieres???? tengo esa paleta, me encanta y no la uso nada de nada y me apena deshacerme de ella.

Enlace al post

Por Diorrrrrr! esta paleta está causando estragos en el foro. Yo esta noche me la he pasado soñando con ella :lol::lol: , estoy peor de lo que pensaba :enfermo: .... mañana tiene que ser mía sin falta :dientes:

Enlace al post

• Create New...