Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ah!! y una roja tambien :D y otra cosita que queria comentar.... quiero uno de esos polvos meteoritos creo que se llaman... pero los quiero q den luz, color... los quiero para el verano, ya que me pongo morenita y no me gusta usar mi base de maquillaje...

espero q me ayudeis por q con estos polvos estoy perdidisima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas' date=' ¿qué tienda es cosmetics-skincare? Que no la encuentro por ningún sitio ( y ya es raro que a mí no me suene jajajajaja)[/quote']

Hola chicas soy nueva en este foro, de hecho este es el primer mensaje que escribo jeje y yo ahí como loca a la sección de maquillaje :coqueta:

Las que habéis comprado en esta web me podéis informar un poco, es que me parece todo super barato para ser autentico.

Lo que me ha mosqueado es ver un labial de MAC (el viva glam IV) que supuestamente lleva un packaging diferente a los labiales normales y en la foto parece igual que el resto...

Seguro que todo es autentico? Habéis tenido algún tipo de problema?

Es que estaba pensando hacer un pedido con varias cosas, seria la primera vez que compro cosas de MAC por internet y me da un poco de miedo :nodigona:

Mil gracias a todas y encantada de estar en el foro!

Enlace al post

Yo espero que me llegue hoy ya el pedido de Cosmetics-Skincare a ver si es verdadero las cositas. De todos modos ya he leído a dos o tres chicas que han pedido que sí que son las cositas verdaderas :)

Enlace al post

ah!! y una roja tambien :D y otra cosita que queria comentar.... quiero uno de esos polvos meteoritos creo que se llaman... pero los quiero q den luz, color... los quiero para el verano, ya que me pongo morenita y no me gusta usar mi base de maquillaje...

espero q me ayudeis por q con estos polvos estoy perdidisima!

En kiko hay barras de labios nudes que están bien, y rojas también. Aunque la roja del mercadona también es bonita...
Lo de los meteoritos... tienen que ser meteoritos???? porque hay polvos de sol muy bonitos que son los que te sirven para dar color, aunque si los quieres para dar luz tendrías que comprar algunos iluminadores, no???? Es que no es lo mismo dar luz que color....
Enlace al post

Hola! he leido que alguna pregunta cuanto tarda el envio de la pagina esta de skincare y bueno decirla que yo lo compré el dia 8 de este mes y me acaba de llegar, dos sombritas pedí.
la 100 strokes y la mystical mist
son mis dos primeras sombras de mac! ya las probare a ver que tal..

Enlace al post

Pues yo con esa página me estoy empezando ya a mosquear porque estoy viendo que hay cajas que no concuerdan con las originales, y que el peso de los productos tampoco coincide (por ejemplo el peso del Benetint pone 7 gramos cuando en la web de Benefit pone 6.40 gramos) :down:

La dirección es esta: http://www.cosmetics-skincare.co.uk

Enlace al post

• Create New...