Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Koraima, ahora te hago el paso a paso, ¿vale? Y nada mujer, si no es ná, ¡ya sabes que tengo todo el tiempo del mundo! ^^

Alesgope, lo sé, pero por aquí no los he visto, y además por lo que comentas de los precios, entonces lo cogí a buen precio :) Me salieron a 0.60 € cada uno ^__^
Y sí, precisamente los compré porque son bastante espesitos y van geniales para las placas (tengo uno parecido, de los de pincel fino, y va estupendo), y además me vendrán fenomenal para los dibujitos que suelo hacerme a mano en las uñas ^^ (en el post de manicura creo que puse algunas fotos, pero no estoy segura).
Gracias igualmente por la info, me vino genial lo de que son blanditos, porque no tenía ni idea de cómo se usaba la parte del boli :lol::beso:Moradita, pues el chocolate blanco estaba tirado, por 7 eurines :) Lo vi el otro día en la tienda a 14 lerus y me eché para atrás...Pero al verlo a mitad de precio ¡ni me lo pensé! ^^
Bueno, como ya dije, no suelo comprar así a lo loco, pero estaba en "cómpralo ya", y era la única unidad que le quedaba, así que aproveché antes de que se me adelantaran.
Y en los chinos salen muy baratitos guapi, o en los chinos o en el todo a cien, por un euro tienes una máscara transparente :wink:
Esta tarde tal vez salga, y si veo algún chino abierto, me compro una, hago la prueba, y te cuento, ¿vale? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

sonipa,
me alegro que encontraras el choco blanco a ese precio!! ;)
a mi me costo casi el doble... asi te dio para las pinturitas de uñas! que estan muy chulas!

esta semana no creo... pero la que viene a ver si ya consigo la transparente y hago la prueba! ;)
gracias wapa :beso:

Enlace al post

Se me olvidó decir que compré en Mercadona un producto para el cabello:Sérum fluido iluminador Stylius (Línea Profesional) para cabello rebelde o sin brillo con protección térmica hasta 70º efecto alisado y sin aclarado por 4€ y pico que ha resultado ser un descubrimiento oye :D , se aplica con el pelo húmedo; yo me pongo el las palmas de las manos un par de pulsaciones las froto y lo aplico en el pelo casi en su totalidad, repito si me apetece , me paso el secador y me queda un pelo de cine.
También compré el protector térmico pero no lo he usado aún, me queda un poco del de Tresemmé.

Enlace al post

Bueno chicas tengo que ver mas detenidamente este post a ver si me pongo al dia,mientras tanto os pongo mi ultima adquisicion, me lo compre en Sephora de Jerez el miercoles que estuve por alli :dientes:
bimfrb.jpg2q3995d.jpg

Enlace al post

Moradita, gracias tesorete ^_^
Yo es que recurro a ebay para casi todo, aunque no siempre lo tienen todo, o no me sale a cuenta, pero por mirar no se pierde nada :up:
Yo tampoco he podido comprar la máscara transparente, me da a mí que ambas iremos a los chinos la semana que viene para hacer la prueba :lol:
Y no tienes que darme las gracias por nada, para eso estamos, para compartir conocimientos ^_^ (que dicho sea de paso, los míos no es que sean espectaculares xD).

Samantha, ¡ya nos contarás qué tal! Yo voy mañana a por él, wiwiwiiii :) ¡Espero encontrarlo!
Sanita, walaaa, ¡eso me lo apunto! Muchas gracias por compartir :beso:
Seguro que me viene bien para cuando me lo plancho (aunque me pondré igualmente el protector térmico, que no quiero que se me achicharre el pelo ^^U).

Bepa, ahora es cuando muestro mi ignorancia total :lol: ¿Qué es eso? :nodigona:
Pienso que es un iluminador, pero no estoy segura ^^U

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡He medio acertadooo!! :lol::lol:

Sip, ya veo :D La otra la hiciste con la reflex de canon, y esta con una tal VQ (no conocía esa marca o_o), ¿no? Lo estoy mirando en las propiedades de las fotos, pero tal vez esté equivocada :nodigona:

Es normal, las reflex son profesionales y tienen una calidad espectacular...Aunque también son más complicadillas de usar y eso.

¡Mi sueño es tener algún día una reflex! :lol:

Enlace al post

bepa!
donde estuviste perdida?
muy chuli tu compra!
al sephora tengo que ir a arrasar yo tb :lol:

sonipa,
la verdad que de piquitos que te ahorras en ebay merece la pena o te da para mas cosas...
pero tb el gustillo de ir a la tienda y salir con unas cositas ya en directo...
aunque cuando abres el sobre te da igual la alegria...
tambien te puedes dar el gusto de ir a la tienda a toquetear todo y luego por ebay...
pero la espera se te hace interminable...

buaa, sea como sea da gusto! :lol:

yo me he pedido algo por ebay... 8) un codiciado/deseado...
que llegue yaaa, espero q la semana q viene sea grande y lleguen todos los paquetitos que ando esperando
el transparente.. pa la semana que viene las dos, si... que esperen los chinos!

Enlace al post

• Create New...