Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Jenny yo tb he visto alguna cosilla rara, por eso os preguntaba.... sobre todo lo que más me ha chocado es que el labial viva glam sea negro y metalico cuando los viva glam tienen el packaging negro y rojo...

Tb he visto varias sombras de MAC que los nombres me suenan a chino, no son de colección fija pero tampoco los he encontrado como colecciones de edición limitada...

Sobre todo me he fijado más en los productos MAC ya que es la marca que más compro y teniendolo en la mano a simple visto sabria reconocer una falsificación... pero así por foto me cuesta, sólo he visto detalles raros que me tienen mosca....

Como el tamaño de las sombras, que si os fijais en las fotos no son iguales... no se si arriesgarme a hacer pedido o no :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Las sombras que yo compré ayer son autenticas,las comprobé en el stand.Eso no quiere decir que en la web mezclen productos auténticos con falsificaciones.
Respecto a el peso una ponia 1,5gr y la otra 1,3gr pero las sombras que tengo en la paleta unas tiene 1,5(como la vex o la electra)y otras 1,3 (como la sumptouse olive o la shimmermoss)

Enlace al post

hay dios! yo he hecho un pedido de 4 sombras mac, una normal y 3 para paleta.
pero son las primeras que tengo asi que no se si son falsas..... os pongo la foto que puse cuando me llego por si alguien me puede decir algo :porfavor:2m44sk6.jpg

Enlace al post

Yo lo de las sombras lo entiendo, que unas pesen más, otras menos. Pero lo raro es que por ejemplo pone que la Carbon es esta:

sizeimage.aspx?client=22976ℑ=121_089.jpg&height=230&width=280&colour=FFFFFF&offer=0

Que la Black Tied es esta:

sizeimage.aspx?client=22976ℑ=121_082.jpg&height=230&width=280&colour=FFFFFF&offer=0

Lo de Benefit me guié mucho por la caja, y lo que pasa es que la caja y el formato lo han cambiado, me equivoqué en eso. Pero las sombras esas de MAC no sé (y mi pedido no ha llegado hoy tampoco, en fin)

Enlace al post
BeautySocialite

Chicas! necesito una barra de labios en tono nude! a poder ser' date=' que hidrate mucho! cual me aconsejais?[/quote']

Baratito el Nude Delight, de Rimmel. Más caro en MAC tienes el Creme de Nude (bastante nude) y el Blankety, más color labio.

Otras opciones: Circe de NYX, Almond Pink de Shiseido, Birthday Suit de Rimmel, Praliné de YSL.

Soy una adicta a los nude, así que pregunta lo que quieras...

Enlace al post

Yo lo de las sombras lo entiendo, que unas pesen más, otras menos. Pero lo raro es que por ejemplo pone que la Carbon es esta:

sizeimage.aspx?client=22976ℑ=121_089.jpg&height=230&width=280&colour=FFFFFF&offer=0

Que la Black Tied es esta:

sizeimage.aspx?client=22976ℑ=121_082.jpg&height=230&width=280&colour=FFFFFF&offer=0

Lo de Benefit me guié mucho por la caja, y lo que pasa es que la caja y el formato lo han cambiado, me equivoqué en eso. Pero las sombras esas de MAC no sé (y mi pedido no ha llegado hoy tampoco, en fin)

Yo creo que esa diferencia de colores en la carbon puede ser debido a el plastiquillo que cubre el ajujero que donde esté pegado a la sombra se vea más oscuro y donde no el color normal,no se si me he explicado :duda:
Enlace al post

Puede ser, pero en la página al pinchar en la imagen que se ve más grande salen unos colores tipo verde raros. También se puede haber confundido en la foto, pero la verdad no sé qué hacer si comprarla o no, porque si es una falsificación no sé si Paypal devolverá el dinero en esos casos

Enlace al post

me acaba de llegar de intercambios hace nada la paleta de 4 sombras de sephora, el nº07 kiss from. Tambien el colorete de bourjois tono 27 tommette y el colorete de l'oreal blush delicieux en el tono 07, golden apricot.

:)

Enlace al post

• Create New...