Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

BeautySocialite

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel' date=' me he pintado las uñas y queda genial!![/quote']

Madre mia, es mi tentación. ¿Por qué no nos pones una fotito? ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese esmalte es especial, no lo tengo , pero cuando veo fotos en los foros me dan ganas de salir corriendo a pillarlo...

Aunque me da a mi que queda mas bonito en manos de piel blanca o quizás muy morenas....en manos con tendencia mas amarillas ( como es mi caso) , no se, no se ..... :nodigona:

Misseri, pon fotitos..... :D

Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel' date=' me he pintado las uñas y queda genial!![/quote']

Enlace al post

Ese esmalte es especial, no lo tengo , pero cuando veo fotos en los foros me dan ganas de salir corriendo a pillarlo...

Aunque me da a mi que queda mas bonito en manos de piel blanca o quizás muy morenas....en manos con tendencia mas amarillas ( como es mi caso) , no se, no se ..... :nodigona:

Misseri, pon fotitos..... :D

Ayer me compre un esmalte de OPI parecido aunque me parece a mi que es algo mas oscuro, pero mejor dos que uno, de hecho donde lo he comprado era el ultimo que tenían, menos mal porque en ebay lo han puesto por las nubes.

Si me dais un ratillo me pinto bien una mano y os pongo foto, pero advierto que mis manos son muy feas :lol:

Enlace al post

Que sepas que en parte es culpa tuya porque me enamore de él viendo un post en Arrebatadora y supe que lo tenia que comprar, aunque me haya costado 22€, pero no hay nada que no se arregle metiendo una horilla mas en el trabajo :D

Enlace al post
BeautySocialite

Que sepas que en parte es culpa tuya porque me enamore de él viendo un post en Arrebatadora y supe que lo tenia que comprar, aunque me haya costado 22€, pero no hay nada que no se arregle metiendo una horilla mas en el trabajo :D

Ah entonces la culpa es de Laura, que fue la que escribió el post :P

Enlace al post

Por alguna extraña razon y tras haberme pintado las uñas con el 505 ahora en el ordenador no me funciona el bluetooth :cry: , el color es precioso pero no me hace mucha gracia el pincel, no ayuda mucho a la hora de extender el color por la uña

Enlace al post

AYNS me llego mi pedido de lush con el nuevo serum que es chiquitito chiquititooo mas chico que un huevo kinder carajo y 7 eurazos ..menos mal que me han mandado infinidad de muestras jijijij Ya les grabo un video con mis cositas!!

ME LLEGO el sugarbommmmmmmmmmm huele divino! a mujer elegante jajajaj no como yo....mañana me lo pongoooooo

Me llego el paint mauvism de mac EL ya saben que soy cazadora de ELS jijijij lo cogi chiquitino...mira que bonito es

3090840337_0d7df5bf06.jpg3090863773_61133929db.jpg

Enlace al post

• Create New...