Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

[spoiler:fejcdni5]

AYNS me llego mi pedido de lush con el nuevo serum que es chiquitito chiquititooo mas chico que un huevo kinder carajo y 7 eurazos ..menos mal que me han mandado infinidad de muestras jijijij Ya les grabo un video con mis cositas!!

ME LLEGO el sugarbommmmmmmmmmm huele divino! a mujer elegante jajajaj no como yo....mañana me lo pongoooooo

Me llego el paint mauvism de mac EL ya saben que soy cazadora de ELS jijijij lo cogi chiquitino...mira que bonito es

3090840337_0d7df5bf06.jpg3090863773_61133929db.jpg
[/spoiler:fejcdni5]
Madre mia q cosa tan bonita........ :o:o:o:o
Ice donde lo has comprado????... que yo quiero uno de esos ya!!!!!!!!.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

:lol: que gracia me han echo esas pinturas de mac si me compro eso y me las ve mi padre segurisimo que me dice que me he confundido y que coja un lienzo en lugar de practicar con mi cara :lol: y es que el hombre tiene cada ocurrencia que acaba conmigo, hoy me dice que ahora cuando en barna haga mejor temperatura mi madre quiere pintar la casa si quiero que aproveche y me pinta la cara y tendre para unos meses :evil: sera bruto el buen hombre. Por eso digo si me viera con esas pinturas que parecen olios no vea que guasa tendria organizada. Que las disfrutes guapa, por cierto alguien le puede decir a una inculta que es el sugarbomb y donde se compran estas pinturitas que tanta gracia me han echo?

:beso:

Encarni

Enlace al post

Ice a mi tambien, y le he probado el serum y me le imaginaba mas grande pero solo pesa 20 gr. me ha ido genial, haber para mayo lo traen a España en las tiendas veremos que precio tiene. :up:

Enlace al post

Ice! por fin has conseguido el set de paints! te lo tenías calladito picarona! :lol::lol::lol::lol:
Dicen que el Coralista huele igual de bien que el Sugarbomb, ¿será que el tuyo es falso? si es así da el pego, ya me contarás que tal le sienta a tus pómulos morenos... yo tengo que esperar a que lo traiga Flopsy :wink:
Carmen, otra que está arrasando en comprazas! ya verás lo bonita que es la Signed

Enlace al post

Donde compráis el sugarbomb??? Vale más barato que en la página de benefit??? Ainsss, otra necesidad más!!!!

Por cierto, que bonitos los paints!!! Y que chiquitines.... Yo es que con los que tengo ya tengo bastante, pero de verdad que son muy bonitos... :up:

Enlace al post

Aqui está mi sugarbomb :dientes: Coco huele bien pero a mi no me huele igual que el coralista :duda:14ecu94.jpg

Yo se lo he comprado a mi vendedoraa fiable de benefit en ebay(ya he puesto muchas veces el enlace)
http://stores.shop.ebay.es/Dis-Beauty-Spot__W0QQ_armrsZ1
eso si,viene sin brochita(lo ponia cuando lo compré)pero tambien es más barato 23,56€ y como ya le he comprado más veces tiene mi total confianza

Enlace al post

• Create New...