Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

:lol::lol: POr eso decia lo "trabajadora" que estaba jijiji ! Pero se ve mejor el matiz brillante en tu fotita..y muy bueno el detalle de enseñarlo destapado, ande vas a parar! :)

Una de las 2 ha descuadrado el post ( o las 2, jajaja) , ahora COCO nos va a dar! :bate::lol::lol:,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: POr eso decia lo "trabajadora" que estaba jijiji ! Pero se ve mejor el matiz brillante en tu fotita..y muy bueno el detalle de enseñarlo destapado, ande vas a parar! :)

Una de las 2 ha descuadrado el post, jajajaj, ahor a COCO nos va a dar! :bate:

Yo he sido, yo he sido, la descuadradora :nodigona:

En mi afan de que se viera bien el tono, se me ha ido la mano (bueno, la foto). Voy a corregirlo :meapunto:

EDITO Ale, ya esta corregido y doblemente, porque como mi mensaje se habia duplicado (juro y perjuro que solo lo he enviado 1 vez), he corregido los 2 :burla:
Enlace al post

Uiiiis Anilla, te me has adelantao, mira que eres rapida, joia :lol:

Bueno, ya que las he hecho las cuelgo:

34fbpt1.jpg5y6tdy.jpg

De paso exhibo yo tambien mi blanco natural latino :coqueta:

Yo tengo el verde-turquesa, a ver si puedo hacer foto, junto con la del labial que me tiene loca que se lo debo a Anadelik :wink: :wink:
Enlace al post

Hoy ha sido como la mañana de reyes :dientes: me han llegado un montón de cosas.

Sombras Twinks y Steamy de mac.Las compré en cosmetics-skincare las que aún estabais dudosas con ésta web es 100% recomendable y con precios de escándalo

23kf2c9.jpg

El Albatros de Nars.Comprado en ebay a alexandre305.No tiene muchas cosas pero todo es auténtico y tiene buenos precios(me costó 18€ fui la única que pujé :) )
30lnloy.jpg

Brocha camouflage powder de Laura Mercier de intercambios
21j3u5h.jpg

Y me acerqué a El corte a comprar la paleta de Alicia que es preciosa :coqueta:259btau.jpgbgy4aw.jpgk2kahw.jpg

Y creo que mañana o pasada me llegará el sugarbomb de benefit

Hola chicas llevo varios dias que os leo me gusta mucho, a ver si me animo y os cuelgo tambien mis look, bueno os escribia pra preguntaros donde os habeis comprado la paleta dew Alicia en el pais de las maravillas, es chulisima y me gustaria tenerla, y si es posible que me pusierais el precio aproximado.

Gracias
Enlace al post

Ovejilla, cuál es ese labial que te tiene loca???? Ainsss, quiero fotillo!!!! Y el eyeliner es precioso!!! voy a tener que pasarme por un stand de essence a ver si queda algo....

Por cierto, me acaba de llegar mi paquetito de elf, que tenía pedido a medias con mi hermana y es todo preciosisimoooooooo!!!!! He pedido un colorete, polvos translúcidos, tres brochitas, el eyeliner en gel que usa fatboy, en negro, jejeje, la sombra duo en crema eggplant, que decía icegirl que la parte verdosa es clon de la sombra club de mac, aunque yo le veo mucho parecido al pigmento green-brown, un labial fijo, un iluminador y un eyeprimer, a ver si es bueno... Alguien lo tiene y me puede decir si dura la sombra sin hacerse pliegue con este primer??? Y creo que nada más, a ver si luego tengo un rato y pongo fotito para que lo veáis todo!!!!

Enlace al post

yo estoy esperando a que pongan el proximo envio gratuito para arrasar con las brochitas y un par de cosas mas de la linea studio (y luego seguro que cae algo mas de la barata, pero de esta no se si esperarme a la española o no... :herida::duda: )

Yo lei en el post de las cositas de elf que el primer de la linea barata era mucho mejor que el de la studio y que era bastante bueno.
Aver esas fotis!!!

Enlace al post

• Create New...