Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Venga, os pongo las fotos, que ya las tengo hechas.
Le he puesto una cartulina detrás porque reflejaba con el frontal de la impresora :lol: Espero que lo veais bien, porque con el flash el chuache del labial queda mas clarito de lo que es.
El labial es de Sephora, el color G09 :up:

El labial juntito con el eyeliner
jj1s2r.jpg

Y aqui chuacheado
15xvoue.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o Me acabo de enamorar de ese labial!!!! Almaaaaaa, porfa, dinos cuánto te ha costado, que seguro que cuando vaya esta semana a sephora con Anadelik cae!!!! Qué cosa más bonita por Dior!!!! :coqueta:
La prebase de sombras que yo he comprado es la de la línea barata, porque me daba mejor impresion que la otra... no sé porque. A ver si la pruebo y os cuento, lo que pasa es que me la pondré un dia que no tenga nada importante, no vaya a ser que no funcione bien y vaya yo con mi pliegue todo marcado, que me da un corage... :evil:

Enlace al post

Si te digo la verdad ni me acuerdo, lo compré en febrero creo recordar pero me parece que estará en torno a los 9-10 euros

Edito para deciros, que el brillo que tiene no es de purpurina, que es como ponerse un gloss encima mas o menos, pero no tan brillante como un gloss

Enlace al post

Ya tengo en mi poder los "Dallas" de Benefit :) Me los he probado en la piel sin maquillar y creo que me van a gustar mucho :D

Ale, de momento cierro el chiringuito de compras, solo me faltan unos polvos de sol para cuando este morena, pero eso lo mirare con tiempo... Alguna sugerencia? Pasare por BB, Shiseido, Guerlain,... pero no querria que :sinunduro: , asi que supongo que descarto ya Guerlain.

Enlace al post

• Create New...