Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ya tengo en mi poder los "Dallas" de Benefit :) Me los he probado en la piel sin maquillar y creo que me van a gustar mucho :D

Ale, de momento cierro el chiringuito de compras, solo me faltan unos polvos de sol para cuando este morena, pero eso lo mirare con tiempo... Alguna sugerencia? Pasare por BB, Shiseido, Guerlain,... pero no querria que :sinunduro: , asi que supongo que descarto ya Guerlain.

Yo te recomendaría los polvos de sol de Stila, a mí me gustan mucho, aunque parecen en la caja que tienen brillo pero luego al aplicarlos quedan mates :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Ya tengo en mi poder los "Dallas" de Benefit :) Me los he probado en la piel sin maquillar y creo que me van a gustar mucho :D

Ale, de momento cierro el chiringuito de compras, solo me faltan unos polvos de sol para cuando este morena, pero eso lo mirare con tiempo... Alguna sugerencia? Pasare por BB, Shiseido, Guerlain,... pero no querria que :sinunduro: , asi que supongo que descarto ya Guerlain.

Yo te recomendaría los polvos de sol de Stila, a mí me gustan mucho, aunque parecen en la caja que tienen brillo pero luego al aplicarlos quedan mates :)

Jenny, casualmente tengo y uso los polvos de sol de Stila en el tono mas oscuro (03) para el verano desde hace 2 años :)

El tono me encanta pero lo que no me gusta es el polvo en si, lo veo muy granuloso y me deja un acabado con el que no acabo de encontrarme comoda. Me gusta que el polvo sea muuuy fino e imperceptible en la piel y este de Stila, al menos el que yo tengo, no es asi :down:
Enlace al post

Yo me compre los laguna aunque no lo he catado aun.Cuando me lleguen os comento

Comenta, comenta :D

Los tenia anotados en mi lista pero los borre porque chuacheando me parecio que tenian cierto brillo y no me gustan los porlvos de sol con "chimer" :burla:
Enlace al post

Jenny, casualmente tengo y uso los polvos de sol de Stila en el tono mas oscuro (03) para el verano desde hace 2 años :)

El tono me encanta pero lo que no me gusta es el polvo en si, lo veo muy granuloso y me deja un acabado con el que no acabo de encontrarme comoda. Me gusta que el polvo sea muuuy fino e imperceptible en la piel y este de Stila, al menos el que yo tengo, no es asi :down:

Yo la verdad es que me los probé hace poco y me gustaron :) Pero los probé una vez solo y había leído opiniones muy buenas sobre ellos, pero claro, si no te sientes cómoda que es lo importante :( No sé qué otros aconsejarte porque tampoco soy mucho de polvos de sol, jejejeje. :beso:
Enlace al post

pues si no te gusta el chimer, no te recomiendo los de sephora, la paletita que son polvos compactos, bronceadores e iluminador.

Yo uso muy contenta los de TCW. Tienen un poco de brillantito pero nada.

Enlace al post

Bueno por fin me he decidido y he hecho un pedido a cosmetics-skincare
He pedido de MAC las sombras carbon y tilt para paleta.... espero que todo llegue bien, es la primera vez que pido algo por internet :nodigona:

Y ojalá que no tarde mucho en llegar que ya estoy ansiosa perdida!!

Enlace al post

• Create New...