Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

es tan bueno ese guante y el jabón negro?

Si Arisy, es muy bueno.....pero también tiene sus contras......a ver te pongo los que yo encontré:
El guante y el jabon usarlos en invierno es mas complicado, pues tienes que tener al piel caliente, y en mi baño, que no hay calefacción , no salen los gusanitos en condiciones, si tiens bañera y te das un baño caliente estupendo, porque es asi como se debe hacer.
Y el jabón en el tarrito se hace "liquido" muy pronto, es mejor usarlo en sobre, pues no se porque extraña razón se "agua" cuando esta en el tarro, en los sobres al ser de 1-2-3 usos no da tiempo a que se separen los componentes.

POr lo demás, ahora es la mejor época para empezar, pues ya hace calor y la piel esta mas calentita.......por cierto, tengo que comprar jabón negro... :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

es tan bueno ese guante y el jabón negro?

Si Arisy, es muy bueno.....pero también tiene sus contras......a ver te pongo los que yo encontré:
El guante y el jabon usarlos en invierno es mas complicado, pues tienes que tener al piel caliente, y en mi baño, que no hay calefacción , no salen los gusanitos en condiciones, si tiens bañera y te das un baño caliente estupendo, porque es asi como se debe hacer.
Y el jabón en el tarrito se hace "liquido" muy pronto, es mejor usarlo en sobre, pues no se porque extraña razón se "agua" cuando esta en el tarro, en los sobres al ser de 1-2-3 usos no da tiempo a que se separen los componentes.

POr lo demás, ahora es la mejor época para empezar, pues ya hace calor y la piel esta mas calentita.......por cierto, tengo que comprar jabón negro... :duda:

Todo lo que dices es cierto, yo tampoco tengo bañera y no me salen los gusanitos en invierno como deberían... A mi me lo trajo mi madre de marruecos y es verdad que el jabon negro se separan los componentes, ella me lo trajo a granel y lo tengo aguado, aunque yo lo he usado asi también. A mi lo que no me gusta es el olor del jabón, me resulta un tanto desagradable.... pero en verano si que me salen gusanillos, y salgo de la ducha rojaaaaaaa!!! Es que yo soy muy borrica y me restrego muy fuerte.... :nodigona:
Enlace al post

De todas formas independientemente del jabón el guante es absolutamente fantástico!!!!!ni guante de crin ni nada de nada como el guante negro no hay otro,desde que lo uso(siempre cuando me ducho)no se me enquistan tantos pelos,tengo la piel mucho más exfoliada,y cuando en verano uso autobronceador no se me queda acumulado en zonas del cuero.Lo tengo intacto desde que lo compré y ya hace más de un año.
Para mi es un básico y no pienso dejar de usarlo

Enlace al post

bueno' date=' ahi queda, la siguiente queh aga un pedido que me avise, quiero un guante y un jabón negro!!! es que a canarias no envian...snif! :cry:[/quote']
Eden no envia a Canarias???? que raro, si en otro foro hay muchas chicas de Canarias que la han comprado muchisimo ....( o eso creo, que son de Canarias...) .....

De todas maneras Oliter tambien tiene......y hay mas webs por internet......pero mejor comprar a las que ya conocemos, creo que todos son iguales ( los guantes y losa jabones) . :up:

Enlace al post

bueno' date=' ahi queda, la siguiente queh aga un pedido que me avise, quiero un guante y un jabón negro!!! es que a canarias no envian...snif! :cry:[/quote']
Eden no envia a Canarias???? que raro, si en otro foro hay muchas chicas de Canarias que la han comprado muchisimo ....( o eso creo, que son de Canarias...) .....

De todas maneras Oliter tambien tiene......y hay mas webs por internet......pero mejor comprar a las que ya conocemos, creo que todos son iguales ( los guantes y losa jabones) . :up:

Yo le había comprado a Eden... es raro que ya no envíe a Canarias.... este fin de semana estuve buscando mi guante negro y no lo encontré, tendré que comprar otro, mecachissssss :down:

Enlace al post

[spoiler:322m601y]
bueno' date=' ahi queda, la siguiente queh aga un pedido que me avise, quiero un guante y un jabón negro!!! es que a canarias no envian...snif! :cry::up:

Yo le había comprado a Eden... es raro que ya no envíe a Canarias.... este fin de semana estuve buscando mi guante negro y no lo encontré, tendré que comprar otro, mecachissssss :down:

A ver si lo has guardado con los guantes de invierno??? jajaja, es que parece una manopla de ir a la nieveee! :dientes:

Enlace al post

Esta semana he tenido suerte y me he podido hacer con varias cosas q tenía en mente
MAC
- Base Select NW 20
- Brocha 187 (estas 2 juntas me tienen... :o )
- Sombras Print, All that Glitters y Woodwiked
- PP Painterly
- Labial New york apple

Urban Decay
- Lápiz 24/7 en 1999

Benefit
- Coralista
- High beam (Otras 2 cosas q juntas me han enamorado ;))

Después de mucho tiempo sin tener potis nuevos estoy feliz feliz, la mayoría son regalos de mi chico q no sé ni como darle las gracias

Enlace al post

• Create New...