Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Chicas, hoy ha caído la brochita de maquillaje de mercadona.... (la que es como la kabuki pero terminada en punta) que dice la Masque que va muy bien para el fluido....

Por cierto, he ído al CI a ver si tenían los famosos polvos maderas de oriente de myrurgia y me ha dich la chica que ya no tienen esa marca, que vaya al de málaga.... uffff, que rabia me ha dao!!! :evil::evil: Iré a una perfumería de aqui que me ha dicho Anadelik que los tienen, a ver si los encuentro....

También he mirado a ver si tenían Revlon para comprarme el colorstay y tampoco tienen, si es que en este CI tan chiquitillo no tienen de naaaaaaa!!!!! Asi que me he vuelto súper cabreada.... :grrr:

Sabri creo q en Puerto Banus si q lo tienen.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

SABRI.....pero estos del CI estan atontaos!?!?!?! han quitado los polvos MYRURGIA????? pues vaya.. :grrr: ...siempre nos quedará GAMARRO, hace que no voy mil añoos.....antes que compraba tantas cositas alli. :duda:

Y PRIMOR??? no me suena haberlo visto alli.....pues o a Málaga, o a Marbell, donde te comenta V24_pdp..... :)

Enlace al post

Por fin he conseguido resucitar mi camara y aqui os dejo cómo quedan las uñas con el 505 de Chanel

dzf9v.jpg

Aparte de eso, hoy he recibido tambien un pedido que hice de dos esmaltes de uñas, el Over the Taupe de OPI, que es algo mas oscuro que el Particuliere y un esmalte rosa fucsia de Essie, de cara al verano y luego la Smoky Lash que me ha enviado BeautySocialite con unas muestras (gracias!!! 8) )

25q3se8.jpg

Enlace al post

Qué bonito el color misseri!!!! :up::up:

Ainsssss Ana!!! Si que es verdad, los del CI de aqui están un poco atontaillos... :pelea: no sé si es que no los venderían o que, pero vaya chasco!!! Lo de puerto banus.... es que ir alli tan lejos para unos polvos.... miraré en Gamarro a ver si los tienen o si no, pues ya los buscaré por donde sea!!!!!

Enlace al post

Yo tb estoy buscando el Color Stay de Revlon como una loca y no lo encuentro, todo el mundo dice que se parece bastante al Fix Fluid de MAC pero claro es algo más baratito, y la verdad es que la economia últimamente no está para tirar cohetes :sinunduro:

Enlace al post

• Create New...