Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

yo he comprado en la quedada de Murcia varias cosas,
una paletita de 4 sombras en tonos azules de essence, el rimmel de essence que dijo Ana en su canal, creo que es ese vamos :lol: un maquillaje soft natural numero 4 y unos polvos de sol the color workshop Sunshine Bronzer :guapa::guapa:
las muñequitas son brillos de Prieto para mi sobrina por 1 euro :)b10f5a7538ba00a07b0da0203f3385f2o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado en la quedada de Murcia varias cosas,
una paletita de 4 sombras en tonos azules de essence, el rimmel de essence que dijo Ana en su canal, creo que es ese vamos :lol: un maquillaje soft natural numero 4 y unos polvos de sol the color workshop Sunshine Bronzer :guapa::guapa:
las muñequitas son brillos de Prieto para mi sobrina por 1 euro :)b10f5a7538ba00a07b0da0203f3385f2o.jpg

Me encantan los polvos de sol.Que te han costado?
gracias guapa!
Enlace al post

Yo, en Prieto también cogí varias cosas, como Cora, el maki, en el tono 03, k me keda genial (gracias, Alma, por el consejo), una sombrita en rosa k keda preciosa y la base matt para mi hija y cosas para sus uñitas, k le han encantado :wink: . También me cogí las solares para la cara y para el cuerpo
http://www.lancaster-beauty.es/?changeURL=/welcome/60years/home.html
http://www.lancaster-beauty.es/?changeURL=/welcome/60years/home.html

Enlace al post

Yo tb cai, me compre un par de sombras de essence la misma que la satin taupe de mac y otra, y la misma mascara de pestañas de Cora y otra de Kanebo una maravilla, esta vez nos portamos muy bien!

Enlace al post

• Create New...