Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

esa página está genial y super barata y llega rapidísimo,pero no te esperes ningun mail de que te lo ha enviado ni nada de eso pero llegar llega.Ya nos enseñarás las fotos :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Sí Carmen, creo que copié de ti el enlace de la web, está baratísima para lo que suele cotizarse en Ebay, y los gastos de envío me parecen bastante razonables. ¿Entonces llega rapidísimo? bieeen, mi regalo para el día de la madre, que para eso he sido muuu buena todo el año -y que le pregunten a mis coquillos- :dientes:

Enlace al post

he pedido en una web 3 labiales de MAC de distintas colecciones y packagings' date=' uno de Heatherette, otro de Style Warriors y otro de Fafi, si de ésta mi maridín no me echa de casa es un santo :porfavor:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

masque al fin lo conseguiste jeje a ver si te funciona bien

Si, al fin! en el foro Vogue :) esta nuevo y la chica me lo ha enviado rapidisimo :plas: a ver si puede con mis brillos! seria un milagrito :lol:
Sabrriiii que chulo todo mariquita! :guapa: la paletita es monisima :coqueta: el primer va de lujo a mi me encanta :D las brochas cuando puedas me haces una fotita asi mas cerca i me dices los nombres??? ale, ya t he dejado faena :lol::lol::lol: (y una review si te pones) :burla:
Enlace al post

masque, he leido que el color stay cubre muchisimo, incluso mas que los de mac... aver si lo pruebas y me comentas...
vi un video de una chica americana me parece, que tenia la cara llena de marcas de acne, de estas rojas y profundas, y le quedaba la cara una maravilla (obviamente comparado a como la tenia).
Yo pense en comprarmelo, pero queria alguna opi de su cobertura... ya sabes que tengo pecas en la cara y que siempre las quiero hacer invisibles, jeje

Enlace al post

masque al fin lo conseguiste jeje a ver si te funciona bien

Si, al fin! en el foro Vogue :) esta nuevo y la chica me lo ha enviado rapidisimo :plas: a ver si puede con mis brillos! seria un milagrito :lol:
Sabrriiii que chulo todo mariquita! :guapa: la paletita es monisima :coqueta: el primer va de lujo a mi me encanta :D las brochas cuando puedas me haces una fotita asi mas cerca i me dices los nombres??? ale, ya t he dejado faena :lol::lol::lol: (y una review si te pones) :burla:

Ay, yo todavia no he podido ir a correos, pero sigue en pie mi ofrecimiento. ¿Te va bien el color?
Enlace al post

• Create New...