Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

para hacer deporte te pintas :o:o ? :lol::lol: pues o no me veo haciendo pesas `pintada :lol::lol:
gracias wapa, que barata :up::up:

ay q me meo :lol::lol::lol: q no mujer, pero estaba en casa, maquillada de la mañana de cuando fui a trabajar y me desmaquille la piel d la cara para hacer cinta d correr pero los ojos no jajajaa porque luego tenia q duxarme y salir a casa d mi abuela jajajaja asi q dije no me lo quito y luego me ducho con cuidado y asi ya estoy pintada jajajaja pero la piel d la cara si, porfavoooll, no concibo hacer deporte con potingue en la jeta jajaja pero en los ojos no me molesta la verdad
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto para Anadelik y Sabrina' date=' en el ECI de Marbella tb hay pestañas postizas de Ardell..... :lol::lol::lol:[/quote']
:lol: Que no nos vas a hacer caer por alli, que aquello es el "peor antro " para dejarse las muelas y los 2 riñones, que hasta que no nos toque la loteria, por Banus no nos ven ni las pocas pestañas que tenemos o nos quedan !!!! jajjjajaja.... :lol::burla: ..

Enlace al post

Yo me he comprado esto:
25u5tgx.jpg
Polvos bronceadores de elf,los mas claritos.High definition powder de elf." jumbos de deliplus(el marron y el azul con brillitos).Gel para pestañas y cejas de elf.El primer de labios de elf.El gloss rosita de too faced q cambia de color segun tu animo( :lol::lol::lol: ).Revlon colorstay y pa las arruguillas de los ojos el roll on de garnier ultralift.
2zegg9x.jpg
Una paleta de Cargo que viene con 3 prebases y 10 sombras.
afalnr.jpg
No se ve bien pero para q veais como pigmentan.
r1mrnk.jpg

Enlace al post

El gloss rosa que cambia de color me lo he comprado hace poco de exo lo puse es caro pero me encnata es super bonito el color y por lo menos a mi me favorece :lol: Me encanta la paleta y la prebase para que sirve??

(Estoy aprendiendo mucho con vosotras y yo pensaba que entendia , hay cosas que tengo claro los conceptos)

Enlace al post

• Create New...