Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

A mi también me llama la paletita de cargooooo!!!!! Por cierto' date=' lo de Banus, no nos tientes... que algún día nos dejaremos caer por alli, verdad Ana???? :duda: jejeje.[/quote']
:D Si, si , pero ya iremos con Alexia, cuando ya camine, eh???jajajjajaa.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

A mi también me llama la paletita de cargooooo!!!!! Por cierto' date=' lo de Banus, no nos tientes... que algún día nos dejaremos caer por alli, verdad Ana???? :duda: jejeje.[/quote']
:D Si, si , pero ya iremos con Alexia, cuando ya camine, eh???jajajjajaa.... :beso:

Jajajajajaja :lol::lol::lol: Tas un poco acojonadilla no vaya a ser que me ponga de parto, no???? jajajajajajaja :lol::lol::lol: Si todavía me quedan dos meses!!!!!
Por cierto, le he comentado a mi madre lo de los polvos maderas de oriente y se ha muerto de risa!!!!!!! Dice que los usaba cuando era pequeña, que me los va a buscar a ver si los encuentra, nos vamos a hacer las dos una excursión a gamarro.... También se ha acordado de la pasta de dientes "el torero", que no se si la conocerás, mi tio la ha encontrado en andorra y nos va a traer a todas!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

que de compris!!!
v24, la locion de avene es una maravilla, no te vas a arrepentir. Yo la tengo y me encanta. Además, da muchisimo de si. Yo la llevo usando como 3 semanas a diario y no le falta ni un dedo practicamente... supongo que a este paso me durara hasta despues del verano, jejeje.

Enlace al post

Sabri: Jamia, que tu madre es joven guapaaaaaaaaaaa, y los polvos tienen tambien "una edad", ajajaja .Seguro que ella los encuentra. :up:

Si, si, lo de que "rompas aguas " me preocupa, jejeje, yo que me mareo con ná.... si te veo "a punto de"......seguro que me tienes que hacer tu a mi unos primeros auxilios del jamacucco que me coge!!! :lol::lol:

No, la pasta de dientes el Torero no la he usado, ni la he visto nunca ,pero sonarme me suena, eh????
Esto es como el "Jabon Tutú", no lo conocí, pero cuando ponen reportajes del NODO, me parto de risa con las publicidades....No me digais que la carmen Sevilla publicitando la marca PHILIPS no era buena! :lol::lol:

AH! para no desvirtuar el post.. :nodigona: ..He recibido ( entre otras cosas :dientes: ) : La anticelulitica nocturna de BIOTHERM; es muy buena , tiene chispitas y deja la piel muy bonita, no se si "quema grasas", pero si que deja mejor aspecto, me está gustando mucho.

CELLULILASER INTENSIVE NIGHT

biotherm-celluli-laser-intensive-night-crema-intensiva-noche.jpg

Enlace al post

yo usaba una de bottega verde que era para la zona de la barriga que iba genial, :evil: y van :cry: y la retiran ... me pienso comprar las que queden en la tienda, es la unica que me ha funcionado, es mi zona problematica.

Enlace al post

Ana, eso de que la crema tiene chispitas, qué significa?????? Que brilla???? :lol: Yo es que con los anticeluliticos y esas cosas no me llevo bien, primero tendría que dar a luz, luego adelgazar cómo 30 kgs o más, y luego entonces deberia empezar a usarlas.... Ésto ya me digo yo solita que no me hace falta!!!! :lol::lol:
Lo de la pasta de dientes si que es antiguo, es un tubito rosa, con un torero dibujado, y es una pasta roooooooooooooja, que tiene carmín o algo asi, que lo que hace es darle color a las encías y parece que los dientes están más blancos!!!! Vamos, como si fuera un tinte para las encías, yo si que la he usado cuando era mas pequeña y está bien, aunque hay que tener cuidado porque mancha una barbaridad, y como no te des cuenta vas con la comisura de los labios roooooooooooja y parece que has estado comiendo yo que sé que!!!! Si alguien la conoce podría dar su opinión, porque yo hace muuuuuuuucho que no la utilizo.... :nodigona:

Enlace al post

He comprado la famosa paleta del Mercadona... "para mi suegra" :wink: , en cuanto se la enseñé al costillo me dijo que mejor le comprásemos un libro que no la ve a ella con esos colores.... :dientes: me ha salido la jugada redonda! costillo piensa que he querido tener un detalle con su madre y yo me quedo con la paleta!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ana' date=' eso de que la crema tiene chispitas, qué significa?????? Que brilla???? :lol: [spoiler:17ijwoi9']Yo es que con los anticeluliticos y esas cosas no me llevo bien, primero tendría que dar a luz, luego adelgazar cómo 30 kgs o más, y luego entonces deberia empezar a usarlas.... Ésto ya me digo yo solita que no me hace falta!!!! :lol::lol:
Lo de la pasta de dientes si que es antiguo, es un tubito rosa, con un torero dibujado, y es una pasta roooooooooooooja, que tiene carmín o algo asi, que lo que hace es darle color a las encías y parece que los dientes están más blancos!!!! Vamos, como si fuera un tinte para las encías, yo si que la he usado cuando era mas pequeña y está bien, aunque hay que tener cuidado porque mancha una barbaridad, y como no te des cuenta vas con la comisura de los labios roooooooooooja y parece que has estado comiendo yo que sé que!!!! Si alguien la conoce podría dar su opinión, porque yo hace muuuuuuuucho que no la utilizo.... :nodigona[/spoiler:17ijwoi9]:

Si, si, Sabri, es como una crema de esas iluminadoras, pero mucho mejor que la del Merca o alguna de esas "megabrillantes -bola discoteca", es super sutil, y no se caen los brillines, ya te digo que no se si hará algo, pero el efecto en la piel es PRE-CI-O-SO!!jajajjaja....

.Anda, anda...."sagerá", tantos kilos no te quites que solo se te va a ver melena y ojos!!!!!!!!! :coqueta::coqueta:
Enlace al post

He comprado la famosa paleta del Mercadona... "para mi suegra" :wink: ' date=' en cuanto se la enseñé al costillo me dijo que mejor le comprásemos un libro que no la ve a ella con esos colores.... :dientes: me ha salido la jugada redonda! costillo piensa que he querido tener un detalle con su madre y yo me quedo con la paleta!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
Anda que no eres tu larga ni ná COCO! :lol:

A ver que opinión nos das de las sombritas ( y se que estan bien, pero bueno , a ver tu que eres tan MAC-Adicta que dices) .......aun estoy indecisa.. :duda: ...no soy yo de paletonas jatetú! no tengo ninguna, ni la de Alice me compré al final, y ya no creo que la compre ( 1º porque no quedaran) y 2º . ....se me ha pasado la perrreta!!!! :dientes:

Enlace al post

• Create New...