Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

El gloss rosa que cambia de color me lo he comprado hace poco de exo lo puse es caro pero me encnata es super bonito el color y por lo menos a mi me favorece :lol: Me encanta la paleta y la prebase para que sirve??

(Estoy aprendiendo mucho con vosotras y yo pensaba que entendia , hay cosas que tengo claro los conceptos)

carmen, y que tal el gloss que cambia de color???? es verdad???? has notado algo????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy recogí la paleta de Alicia. No es para mí; es uno de los regalos para una nena que hace la Comunión y le gusta mucho el maquillaje -apunta a potiadicta-; ahora bien, los pinceles de Mercadona :lol:

Si alguna de vosotras sigue con la fiebre Alicia y tiene dificultades para encontrar un Sephora cerca, puede encargarla en El Corte Inglés que ellos te la buscan. El precio, el mismo y tarda menos de una semana.

La verdad que la presentación es LINDÍSIMA, aunque no me veo, de momento, con esos tonos. No sé si fue Mariwo o Icegirl (en sus vídeos) la que comentó que los tonos son habituales en otras paletas de UD, así que si cambio de idea, puedo conseguirlos. Gracias, chicas.

Enlace al post

chica e vuelto apecar!!!!!! `por dior!!!!
esta tarde e ido al CI al stand de benefit y siiii, a caido el erase paste y el ooh la lift , y e de decir que este ultimo es una pasadaaaaa cuando te lo aplicas te abre el ojo y te quita el efecto de cansancio en ellos una maravilla!!
estoy mucho mas contenta que con erase paste.

Enlace al post

El gloss rosa que cambia de color me lo he comprado hace poco de exo lo puse es caro pero me encnata es super bonito el color y por lo menos a mi me favorece :lol: Me encanta la paleta y la prebase para que sirve??

(Estoy aprendiendo mucho con vosotras y yo pensaba que entendia , hay cosas que tengo claro los conceptos)

carmen, y que tal el gloss que cambia de color???? es verdad???? has notado algo????

Si si es una pasada es super curioso y se pone un rosa muy bonito como rosa color rosa chicle,os lo recomiendo, lo hay de mas colores, mira como queda a ver si se aprecia bien

2z7id94.jpgwtvjoo.jpg
Enlace al post

Carmen, me he enamorado del glossssssss!!!!!!! Cuál es su precio??? Ainsss, que me veo en el sephora comprandolo el lunes!!!!!

A mi me ha llegado gracias a Mariwo, un labial de Dior y una sombrita de esas al agua de Chanel. :up::up::up:

Enlace al post

• Create New...