Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

El Ohh la lift es un contorno de ojos que ilumina esa zona y disminuye la apariencia de cansancio. Reduce las bolsas y las ojeras al instante, y se puede aplicar todas las veces que se quiera en cualquier momento :)

La primera vez del día que te lo aplicas debe ser antes de poner el corrector, y hay que hacerlo a toquecitos, no extenderlo como cuando aplicamos una crema. Y luego ya pasadas unas horas si se quiere se puede volver a aplicar encima del corrector. Yo cuando me fui a probarlo ví que no tenía casi colorcito, y creo que los ingredientes principales que lleva es manzanilla y frambuesa para descongestionar la zona de alrededor de los ojos.

A mí cuando me lo probaron me despejó esa zona, pero no sé, 21 o 22 euros que cuesta por 7 gramos de producto buff! :lol: Aunque reconozco que le tengo ganas, jajaja. ¡Espero que os sirva la pequeña explicación!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo, me lo regalaron para mi cumpleaños, en el stand de Benefit directamente y la verdad es k se nota,
cuando tengo las ojeras muy marcadas, el efecto es estupendo :up:

Enlace al post

ah siii??? un contorno...justo lo que buscaba. Yo esque quiero algo para tambien las ojeras. Pero por 7 gramos de producto 20 euros...uffff, me duele bastante, la verdad, jajaja.
Sabeis donde puedo pedir muestrecillas?

Enlace al post

Ana, no es un contorno, se aplica antes del corrector y después del contorno, es, digamos, un complemento, además, te lo
puedes aplicar una vez puesto el corrector las veces k kieras, pero es necesario el contorno antes :wink:

Enlace al post

Vengo del Mercadona y me traje los jumbos azulón y chocolate y la laca de uñas azul, que se me rompió la que tenía :cry: Y sigo a la espera del pedido de lovemakeup, a ver si me llega hoy :nodigona:

Enlace al post

• Create New...