Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hoy he comprado blot y paint pot groundwork de MAC y una prebase de clarins, la lisse minute a ver que tal va. Quería repetir otra vez la that gal de benefit pero los precios de benefit en sephora son de asustar, asi que me cambio de marca y asi probamos. YA volveré a la that gal cuando la encuentre en intercambios bien de precio que asi la conoci.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

yo tb la quiero comprar junto con la compacta pero creo que esperaré a comprarla despues del verano porque si me la compro ahora en julio me quedará clara(aunque no me pongo muy morena pero algo se nota).De todas formas tendría que ser pal mes que viene porque éste mes...ya dejé encargados los productos de kanebo y ya pagué los de aesop asi que estoy :sinunduro:
vosotra qué hariais? :duda: además he descubierto que hay Kevin Aucoin en mi ciudad asi que lo de ir a probar las bases en cualquier momento pero tendré que ir con dinero porque ir solo a probarlas y no comprar nada... :lol::lol:

Enlace al post

yo tb la quiero comprar junto con la compacta pero creo que esperaré a comprarla despues del verano porque si me la compro ahora en julio me quedará clara(aunque no me pongo muy morena pero algo se nota).De todas formas tendría que ser pal mes que viene porque éste mes...ya dejé encargados los productos de kanebo y ya pagué los de aesop asi que estoy :sinunduro:
vosotra qué hariais? :duda:además he descubierto que hay Kevin Aucoin en mi ciudad asi que lo de ir a probar las bases en cualquier momento pero tendré que ir con dinero porque ir solo a probarlas y no comprar nada... :lol::lol:

Necesito datos!! jaja. Donde lo tienen? Llevo una temporada de lo más austera, así que en breves me daré algún homenaje!
Enlace al post

vosotra qué hariais? :duda:además he descubierto que hay Kevin Aucoin en mi ciudad asi que lo de ir a probar las bases en cualquier momento pero tendré que ir con dinero porque ir solo a probarlas y no comprar nada... :lol::lol:

Necesito datos!! jaja. Donde lo tienen? Llevo una temporada de lo más austera, así que en breves me daré algún homenaje!

Te pongo la página web.Está en la calle Villa Benaente(te sale en la web)

http://www.centrodeesteticaozono.com/productos/maquillaje_1040806_1.html

Los precios no los se(me imagino que seran iguale que en amarama o urbieta).La semana pasada les mandé un mail para ver si me los podían facilitar sin tener que pasarme y no me han contestado.
Yo el día que me pase será con dinero porque me da noseque ir hasta alli preguntar y no comprar nada.Podemos hacer excursión(mejor pal proximo mes :sinunduro: )asi aprovechamos y nos conocemos y mientras una prueba la otra hace fotos :lol::lol:
Enlace al post

ydiaz a mi la lise minute me fascinaaaaa me arrepiento de no habersela cogido a mariwo, me deja una piel porcelanicaa me alisa los poros y no los obstruyek las arruguitas etc!! me encanta además que me dura el maqui un monton!!!

Yo cai con una sombrita gris de la nueva cole de mac, no recuerdo el nombre, el paint pot coral y el lapiz multitodo beige :) para waterlime y labios y de corrector, la verdad que me encanto lo cremosito!!! :))))

Me di cuenta que esta la brocha 109 en el stand de aca de las palmas, igual cae esta semana jijiji

Enlace al post

Te pongo la página web.Está en la calle Villa Benaente(te sale en la web)

http://www.centrodeesteticaozono.com/productos/maquillaje_1040806_1.html

Los precios no los se(me imagino que seran iguale que en amarama o urbieta).La semana pasada les mandé un mail para ver si me los podían facilitar sin tener que pasarme y no me han contestado.
Yo el día que me pase será con dinero porque me da noseque ir hasta alli preguntar y no comprar nada.Podemos hacer excursión(mejor pal proximo mes :sinunduro: )asi aprovechamos y nos conocemos y mientras una prueba la otra hace fotos :lol::lol:

jajajaja, eso está hecho! Si, para más adelante casi mejor, que aunque llevo epoca austera, para hacer acopio de KA hay que ahorrar otro poco! Y además con ropa de temporada nueva veo que este finde me voy a quedar a dos velas! :sinunduro:
Enlace al post

• Create New...