Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Es que los de mac lo hacen fatal :bate: llevo desdé que salió intentando comprarme el de cindy lauper y ahora con lo del B2M... yo solo tengo una cajita guardada pero es que cada vez lo hacen peor por no hablar de que éste año no hubo rebajas asi que no creo que en los secretos de belleza entre mac tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

yo tb la quiero comprar junto con la compacta pero creo que esperaré a comprarla despues del verano porque si me la compro ahora en julio me quedará clara(aunque no me pongo muy morena pero algo se nota).De todas formas tendría que ser pal mes que viene porque éste mes...ya dejé encargados los productos de kanebo y ya pagué los de aesop asi que estoy :sinunduro:
vosotra qué hariais? :duda:además he descubierto que hay Kevin Aucoin en mi ciudad asi que lo de ir a probar las bases en cualquier momento pero tendré que ir con dinero porque ir solo a probarlas y no comprar nada... :lol::lol:

Necesito datos!! jaja. Donde lo tienen? Llevo una temporada de lo más austera, así que en breves me daré algún homenaje!

Te pongo la página web.Está en la calle Villa Benaente(te sale en la web)

http://www.centrodeesteticaozono.com/productos/maquillaje_1040806_1.html

Los precios no los se(me imagino que seran iguale que en amarama o urbieta).La semana pasada les mandé un mail para ver si me los podían facilitar sin tener que pasarme y no me han contestado.
Yo el día que me pase será con dinero porque me da noseque ir hasta alli preguntar y no comprar nada.Podemos hacer excursión(mejor pal proximo mes :sinunduro: )asi aprovechamos y nos conocemos y mientras una prueba la otra hace fotos :lol::lol:

jajajaja, eso está hecho! Si, para más adelante casi mejor, que aunque llevo epoca austera, para hacer acopio de KA hay que ahorrar otro poco! Y además con ropa de temporada nueva veo que este finde me voy a quedar a dos velas! :sinunduro:[/quote:3tw69nmw]
es que lo de la ropa es tema aparte :lol::lol: que a mi me pasa igual.Pues el mes que viene hablamos :wink:

Enlace al post

Labiales Flash-n-dash de la colección Fafi, Sunsational de la Style Warriors y Hollywood nights de la Heatherette, a ver si consigo el puñet... cable de la cámara y os pongo fotikis de todas mis niñas EL :coqueta:

Editado con fotikis, son la del centro y las dos ultimas de la derecha
1reouo.jpg

Enlace al post

Me ha llegado mi paleta de 120 sombras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ha llegado super bien envuelta, con millones de pompitas, jajaja, y todas las sombritas perfectisimas, ni una rota ni siquiera una esquinita. Pigmentan una pasada, y ya las he estrenado, jajaja, la verdad es que son un primor de sombras... estoy contentisoma, de verdad... que emocion!!!!!!!!!

Enlace al post

Ésta mañana me ha llegado el tónico y la crema de mandarina de aesop.Rapidisimo!!! lo pague ayer y hoy lo tenia en mi casa.Además me compré un cepillo facial en sephora.

2nk5dza.jpg

Enlace al post

Ésta mañana me ha llegado el tónico y la crema de mandarina de aesop.Rapidisimo!!! lo pague ayer y hoy lo tenia en mi casa.Además me compré un cepillo facial en sephora.

2nk5dza.jpg

Anda! crema de mandarina, que interesante!
y eso para que es? tipo de piel? beneficios? precio?

Sé que son muchas preguntas pero.. :coqueta:
Enlace al post

La web de Sigma es estadounidense, pero aquí en Europa se pueden comprar las brochas en Cambree y no sé si en algún sitio más. A ver si alguien te orienta mejor :)

Edito: los gastos de envío de Cambree se pueden mirar en la misma web, son 14€? Creo, los de Sigma... no idea!

Edito otra vez (qué pesá) xD: Cambree 10,99€, Sigma:
Con USPS First Class Mail , aproximadamente:
product international
single brush $5.60 USD

kits: Face/ Eyes/ Face & Eyes $7.60 USD
complete set (without brush roll) $14.00 USD
complete set (with brush roll) $14.00 USD
brush roll $7.60 USD

Hale, hecho. Jo, cómo me aburro xD

Enlace al post

En éstas páginas venden brochas de sigma

http://www.love-makeup.co.uk/mac-m-1.html?page=16&sort=3a

http://www.cambree.de/shop_content.php?coID=5

En la de cambree los gastos creo que son fijos(10,99€).Tanto en la de sigma como en la otra van por productos.En la de sigma puedes hacer una simulación de pedido y podrás verlos,te meterá en tu página de paypal y te los pone ,le das a cancelar en vez de a "pagar ahora" y listo

Enlace al post

• Create New...