Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

jooooo gracias a las dossssssssssssss que lindas!!!! son!! mil gracias jajajaj como te aburres dice! jijijij

Bueno en sigma 14 dolaresssssssss!!!!

puaff osea que imposible que paran aduanas...voy a checar las otras !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

juer yo quiero una de rostro que es de punta...cuanto sale el envio de una ¿ a mi no me deja hacer la simulacion porque essta agotada...y dos?

En cambree los gastos son de 10,99 pidas lo que pidas.A la izq en letras más pequeñas entre eyes,lips...y el correo con el password hay un enlace para pinchar(Shipping & Returns)donde pone las condiciones de envio.
En la página de sigma no te la dejan comprar suelta.

Lo que pasa es que habra que esperar a que las repongan :(
Enlace al post

Me han llegado los meteoritos de Guerlain en el tono Beige Chic 03 y la sombra Knight divine de Mac de intercambios con Mariwo, gracias preciosa, a ver si sale el sol y los pruebo, k con este tiempo, no apetece ponerse :(

Enlace al post

Hoy han caído los polvos maderas de oriente en tono trigueño y el rubor en tono oasis, son preciosisimos y huelen taaaaaaaan bien!!!! De camino, también me he cogido el colorstay de revlon para piel grasa en tono sand beige, la chica quería endiñarme el siguiente, pero era oscurito para mi piel... que manía con querer venderte los maquillajes oscuros!!!!! :evil:
Por cierto, los precios han sido 4.45 los polvos, 3.45 el rubor y 16 con algo la base, me ha parecido suuuper bien de precio!!! :sinunduro:

Enlace al post

:guapa: Sabri hoy es :la preñaíta feliz con sus Maderas de Oriente!!!! :lol: , aisn si es que qué poco cuesta hacer feliz a alguien ! :D Gamarro es una isla en el inmenso mundo de las franquicias,además baratito. :up:

Enlace al post

Anadelik tú que entiendes de ésto,cuantas veces al día hay que usar el tónico?porque ya que me he gastado una pasta en el de perejil por lo menos usarlo bien :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...