Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

[quote=Ana_86]Hoy me he comprado por ebay la paleta de coloretes, la pequeña de 10.
Me ha costado 6.48€.

Con esta ultima compra, deciros que cierro mis compras potinguiles.
He cubierto ya mis necesidades basicas, jajajja. Eso sí, ls brochitas de elf las voy a tener que seguir pidiendo hasta tenerlas todas, que esas son herramientas de trabajo.
Me siento orgullosa, jajaja.

Tengo que decir que la cosmetica no la considero potis, que tengo que comprarme una crema y algunas cosillas mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deseando ir al IKEA YA:

Datos de ese maravilloso organizador:

GODMORGON Caja con compartimentos

NUEVO
GODMORGON
Caja con compartimentos
€ 12,95 / ud

0107441_PE257118_S3.JPG

Esto tambien esta guay!

GODMORGON
Bandeja c/ compartimentos, j 3
€ 9,99 / ud

0101897_PE246008_S3.JPG

Enlace al post

Yo nunca le he pedido a ese vendedor... voy un poco al tun tun.

Mujer, el paypal es super facil hacerlo!!!! Yo me lie un poco porque claro, cuando tienes que poner el numero de cuenta y tal, pues como que vas con mas miedo, pero aqui en el foro me ayudaron muchisimo. Busca el post que puse yo aver si encuentras algo que te ayude. Escribes paypal en el buscador y aver que te sale.
Haztela, de verdad, que ya veras la d cosas que puedes hacer con una cuenta paypal... bueno, comprar muchisimas mas cositas!!!

Enlace al post

Mujer, el paypal es super facil hacerlo!!!! Yo me lie un poco porque claro, cuando tienes que poner el numero de cuenta y tal, pues como que vas con mas miedo, pero aqui en el foro me ayudaron muchisimo. Busca el post que puse yo aver si encuentras algo que te ayude. Escribes paypal en el buscador y aver que te sale.
Haztela, de verdad, que ya veras la d cosas que puedes hacer con una cuenta paypal... bueno, comprar muchisimas mas cositas!!!

socorro!!!!!! :lol:
Enlace al post

socorro!!!!!! :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

carmen quiero aprovechar tus compras,para ver si me podeis resolver una duda, me voy a comprar unas sombritas aprovechando la semana de la belleza, que son la yogur, la cork, como podeis ver, va a parecer que casi no voy pintada :nodigona: y para arriba me gustaria una sombra,que me iluminara la mirada y que fuera mate, por eso no se si decantarme por la all that glitter, es que no se si es mate o no :nodigona:

Enlace al post

• Create New...