Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

carmen quiero aprovechar tus compras' date='para ver si me podeis resolver una duda, me voy a comprar unas sombritas aprovechando la semana de la belleza, que son la yogur, la cork, como podeis ver, va a parecer que casi no voy pintada :nodigona: y para arriba me gustaria una sombra,que me iluminara la mirada y que fuera mate, por eso no se si decantarme por la all that glitter, es que no se si es mate o no :nodigona:[/quote']

All that glitters no es mate, pero queda muy muy bien y nada exagerada. Pide que te la prueben. Incluso ella sola difuminada sobre el párpado móvil y máscara de pestañas, queda muy natural y muy bonito :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

carmen quiero aprovechar tus compras' date='para ver si me podeis resolver una duda, me voy a comprar unas sombritas aprovechando la semana de la belleza, que son la yogur, la cork, como podeis ver, va a parecer que casi no voy pintada :nodigona: y para arriba me gustaria una sombra,que me iluminara la mirada y que fuera mate, por eso no se si decantarme por la all that glitter, es que no se si es mate o no :nodigona:[/quote']

La Vanilla o la Brulé, esta ultima la usa mucha gente :D

Enlace al post

Yo te recomiendo más la brule que la vanilla, porque esta última es muy "dura" y tienes que rascarla mucho para poder sacar algo del pan

Carmen, las sombras que has comprado están geniales!!! me gustan todas

Yo lamentablemente, tendré que dejar de aportar compras a este post, la reparación de mi coche ha costado casi 600 euracos :sinunduro: y pasará bastante tiempo hasta que vuelva a comprar potis :cry:

Enlace al post

Me acaba de llegar lo ultimo qeu habia comprado en ebay, una base para las uñas de Seche Vite y dos esmaltes de OPI, el Manicurist of Seville y Fairytale Bride ~At First Sight que todavia no los he probado pero parecen preciosos!!!

Enlace al post

Pues yo vengo contentísima, acabo de comprar en el Sephora del Corte Inglés de Salamanca la última paleta de Alice in Wonderland por 34 euros, ya que me han hecho el 15% por la semana de secretos de belleza.
La había buscado en Valladolid y me dijeron que estaba agotada desde hace tiempo y mira por donde paso por casualidad por Salamanca y allí la encuentro y encima de oferta.
La verdad es que me encantan todas las sombras.

Enlace al post

He caído con los secretos de belleza!!

Ha caído la studio fix tono N5, pincel 219 y sombras vex, electra y lucky green (este verde es IMPRESIONANTE!!!!)

Pongo fotito con flash y sin flash

Con flash
IMG_0978.jpg

Sin flash
IMG_0979.jpg

Además me han llegado 6 labiales nyx que pedí la semana pasada, rapidísimo!!! cuando tenga tiempo pondré chuaches que con la luz que tengo ahora no me salen fotos decentes.

Que contenta estoy!!! :lol:

Enlace al post

• Create New...