Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Tap80, guapi, te entiendo... :sinunduro:
Los potis están carísimos, ¿verdad? :herida: Bueno, no es que los potis sean caros, es que nosotras somos pobres :lol::lol:
Yo tampoco puedo permitirme muchas cosas, y las que puedo, casi todas son de ebay o similares, y poquito a poco, porque sino no hay manera :sinunduro:Carmen, ¡qué bien! A mí me parece una compra estupenda :) Ya nos contarás cuando te llegue ^^

Alesgope, ¡qué chulas tus compris! ^^
Ese corrector es el que yo uso (junto con el de barra, de la misma marca) y me va genial. Ya me contarás qué tal va el ablandador de cutículas :up:

Por cierto, que no os lo dije...Ayer probé el desmaquillante de Eroski, y ¡wow! Ha sido un gran descubrimiento para mí :o Fijaros que yo usaba el desmaquillante de ojos suave de Nivea y me escocía porque tengo los ojos algo sensibles, y con este...¡Ná de ná! Y no tardo dos siglos en desmaquillarme como con el otro, este desmaquilla que da gusto, ¡y por la mitad de precio! :):):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jur, está una sin pasarse por aquí dos semanas y os descocais comprando..., que si pigmentos, que si gloses, máscaras, etc... No teneis cabeza :lol::bate:

Mañana actualizaré mi lissta de intercambios y pondré las compras que he hecho (H&M, Essence, MAC, Shopcraze, coastal y no me acuerdo)

Enlace al post

sonia
pues al final tu encontraste el transparente y yo en kiko nop... XDD
seguro q te queda genial ese marron! ;)
besazos wapa :beso:
gracias por todo el experimento!

alesgope
ese forget it, tb lo tengo y para diario lo uso y esta bien para el precio q es...

boopPink
cuando te llegue nos dices que tal!
al final tendre q buscarlos tb por ebay...

koraima
que paletita mas mona!! a disfrutarla!!

pongo por aqui mis compritas tb...

DSCN3866.JPGDSCN3868.JPG

Enlace al post

Mis últimas compras.Siempre utilizo sombra negra con un pincel mojado para hacerme la línea del ojo,como eyerliner vamos,es como más me gusta y como se me había acabado y las de NYC son tan baratas(1,99€)pues me he dicho que la pérdida no sería mucha,y para hacer la línea va genial ,como sombra no la he probado :duda: Y ya que estaba en If y necesitaba brillo de uñas y el precio era casi igual al de mercadona,para no darme otro paseo pues me lo he llevado
2vl4oas.jpg

Enlace al post

moradita me encantan tus compris, yo tengo la paleta esa de sephora pero la que es un pokito mas grande que viene tb con blushes y la verdad es que por lo menos las sombritas m encanta como quedan.

una cosita las sombritas que has comprado enkiko las de crema que tal son??, quedan bonitas?? esque hace unos dias me quede con ganas de cogerme una rosita muy mona y otra doradita pero no sabia si quedarian muy cantosas ni si no durarian nada, cuentame que me voy a por ellas volandoooooooooooo...

Enlace al post

una cosita las sombritas que has comprado enkiko las de crema que tal son??, quedan bonitas?? esque hace unos dias me quede con ganas de cogerme una rosita muy mona y otra doradita pero no sabia si quedarian muy cantosas ni si no durarian nada, cuentame que me voy a por ellas volandoooooooooooo...

pues la verdad que para tooodo el dia no creo que duren sin retocar...
me la he puesto esta tarde a modo de ver como quedan, sin el too faced de base, y me ha durado unas horitas... hasta que me lo he quitado ahora...
puede q sorprendan y creemos q no duran tanto al ser cremositas...
te las pones y despues de un rato puedes tocar y se nota 'espesito' aun... no se queda sequito como la sombra... claro...
a ver si me lo pongo por mas horas desde la mañana y te digo ;)
el jueves me las pongo

la moradita es que es mas brillantona, no? queda mas 'fantasia' con brillito
estas dos son las mas 'normalitas' que habia...
la marroncita queda un dorado tostado muy mono! :coqueta:
Enlace al post

Efu, ¡qué bien suenan esas compritas! Sólo con las marcas ya se me cae la babaaaa :PKoraima, guapa, muchísimas gracias por la dedicatoria :beso::beso:
La paleta es preciosa ^^
¡Ahora nos tienes que poner looks! jijiji

Moradita, pues si tienes un todo a cien o unos chinos cerquita, pásate a mirar, que seguro que tienen ^_^
Gracias guapi, pero seguro que a ti te queda mil veces mejor la máscara morada :) Ya nos pondrás look, ¡guapa! :beso:Carmen, guapi, ¿sabías que hay líquidos especiales para eso? Porque con agua supongo que te durará poquito la línea, ¿no? (a lo mejor me equivoco ^^U).
Yo uso líquido de lentillas y me va genial ^^ Pero hay líquidos especiales, como el mixing medium de MAC.

Pues chicas, mi hermano fue ahora a mirar el buzón (sí, ahora, jajaja), y ¡¡ya me llegaron los polvos de choco blanco!! :)
Pero con un pequeño problemilla :(:(
El plástico que viene por encima de los polvos, no sé cómo, tenía pegamento también en una esquina superior (¡por fuera!). Total, que se pegó al papel del envase, y al tirar (y eso que lo hice despacito) para abrir, despegó todo el papel de la izquierda. Menos mal que lo hice despacito, porque sino el papel se hubiese roto fijo.

Intenté pegarlo, pero no hizo más que quedarse con una marca horrible, y sigue sin quedar pegado porque como el papel está lleno de pegamento por fuera, cada vez que lo cierro y abro vuelve a despegarse :cry::cry:

Total, una m........Pero bueno, ahora le plastificaré esa parte y listo, así quedará fijo por dentro y no pegajoso por fuera. ¡Menos mal que tengo recursos pa tó! xD
Aún con todo, por ese precio valió la pena :up: Y si al final no me convencen, a intercambios y listo :burla:

Ya os pondré fotitos :up:

Enlace al post

• Create New...