Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mis ultimas adquisiciones:

-Talasso Scrub + crema corporal de regalo de COLLISTAR
-Anticelulitico concentrado de COLLISTAR
-Aceite de Argan de MELVITA
-Contorno de ojos de DR. HAUSCHKA (el que es tipo cera)
-Creme Masvelt de CLARINS
-Autobronceador Eau Lactee de CLARINS
-Huile Orchidee Bleau de CLARINS
-Aceite anticelulitico de Abedul de WELEDA (pack 2x1)

No estoy mucho por maquillarme ultimamente, todo para el cuidado corporal y facial.

Ademas me han regalado un cheque-regalo de 200€ de ECI, asi que supongo que algo mas caera antes de que terminen los Secretos de Belleza :)

:o KAD , me había perdido tu mega lista de compras sssssssssssssssss, ains por dios, diriase que la hubiera puesto -comprado yo, jajajajajj, he comprado en algún momento d e mi vida, cada una d e las cosas que te has comprado tu de una tacadaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaj, has pillado el pack promocional d e COLLISTAR?? estupendo, yo creo que te va a gustar "pucho, pucho, pucho"!!!!

Lo que menos me gustó , que recuerde, fue el aceite LOTUS de CLARINS, no se me absorbía demasiado bien, peor es que huele tan bien, que se lo perdono! :lol:

Estoy por volver a comprarme el contorno de HAUSCHKA, tengo el contorno fatal pero con 5 o 6 contornos dando vueltas , no es d e recibo otro, aunque ese es el mas gustoso d e todos los que recuerdo, ains, además no hace llorar ni miíjita, me lo echaba hasta en las pestañassssssss, creo que me lo voy a comprar de nuevo, ea, mi 4º tarrito lo menos, siempre vuelvo a él cuando estoy desesperada d e los contornos!!!

AH! el anticelulitico de COLLISTAR es el que va en botella con gotero-pipeta??? ese no me mató del todo, se supone que era muy bueno, pero a mi PLIM!!! claro , que a mi todos los anticeluliticos me hace cosquillas, eh? jaja , solo pido que me de buen aspecto a la piel. :burla:KAD; con lo amiguitas que somos, dame "argo Sooole" , aunque sea la mitad del cheque, jajajjajajajjaj! :lol:

Disfrutalo, y animate, que te he leido que estas un poco plof! de esonada monada....... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANADELIK la brochita de Mac 219 valia 24 euros :o y se quedó con el descuento en 20 con algun centimo. Queria comprarme una para difuminar pero se me acababa el presupuesto, o la dejo para mas adelante o la compro de otra marca mas asequible , de paso si podeis aconsejarme alguna de sephora o alguna marca que no tenga que comprar por internet...

Y encima larata de la vendedora no me dio ni una muestrita de nà.

Enlace al post

Hace algún tiempo una chica del foro preguntó dónde podía comprarse una brocha tipo boli que no fuese muy cara, y en una de las respuestas alguien dijo que se pasase por Marionnaud. Pues hoy he pasado por delante y me he acordado, así que he entrado. He de decir que me han atendido muy bien, así da gusto! Y eso que sólo me he comprado la brochita esta, que me ha costado 3.45€ (es de pelo sintético). De paso me he sacado la tarjeta.
Dejo fotitos con la Contour Brush de E.L.F. para que veáis la diferencia.
b37bc72fedf009c1c740292b07f30e2ao.jpg
Y aquí para que veáis la diferencia de longitud, las bases de ambas están a la misma altura.
f9823aaf0b1f5afda006790a53261a75o.jpg

Enlace al post

:o KAD , me había perdido tu mega lista de compras sssssssssssssssss, ains por dios, diriase que la hubiera puesto -comprado yo, jajajajajj, he comprado en algún momento d e mi vida, cada una d e las cosas que te has comprado tu de una tacadaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaj, has pillado el pack promocional d e COLLISTAR?? estupendo, yo creo que te va a gustar "pucho, pucho, pucho"!!!!

Que te parece??? He empezado la operacion "remodelacion" fuerte, la verdad es que llevaba bastante tiempo algo "dejada", asi que a ver si remontamos algo...
El pack de COLLISTAR lleva el Talasso de 300ml y una crema corporal ultra-hidratante, me hizo mucha ilusion encontrarlo porque tambien creo que me gustara mucho
:D

Lo que menos me gustó , que recuerde, fue el aceite LOTUS de CLARINS, no se me absorbía demasiado bien, peor es que huele tan bien, que se lo perdono! :lol:El mio es el "Orchidee Bleau" que, en teoria, es para pieles deshidratadas, porque ya no se que hacer con la mia, espero que funcione minimamente :porfavor:

Estoy por volver a comprarme el contorno de HAUSCHKA, tengo el contorno fatal pero con 5 o 6 contornos dando vueltas , no es d e recibo otro, aunque ese es el mas gustoso d e todos los que recuerdo, ains, además no hace llorar ni miíjita, me lo echaba hasta en las pestañassssssss, creo que me lo voy a comprar de nuevo, ea, mi 4º tarrito lo menos, siempre vuelvo a él cuando estoy desesperada d e los contornos!!!

Llevo 3-4 dias usandolo y me ha sorprendido muuuy gratamente :) Estoy contenta con el de Avon, voy por el tercer tarrito seguido, pero no quiero "aburrirlo" y de este habia oido muy buenas criticas.

AH! el anticelulitico de COLLISTAR es el que va en botella con gotero-pipeta??? ese no me mató del todo, se supone que era muy bueno, pero a mi PLIM!!! claro , que a mi todos los anticeluliticos me hace cosquillas, eh? jaja , solo pido que me de buen aspecto a la piel. :burla:Si, es el de pipeta, no me digas que no funciona bien :( Estoy terminando la primera botellita del de Weleda (tenia muy buenas criticas en Beaute Test) y como no he notado mucho compre el de COLLISTAR aprovechando los Secretos de Belleza.

KAD; con lo amiguitas que somos, dame "argo Sooole" , aunque sea la mitad del cheque, jajajjajajajjaj! :lol:Si finalmente lo pongo en Intercambios, como me han sugerido varias compi-foreras, seras la primera en saberlo :burla::lol:

Enlace al post

KAD, te tomo la palabra con el cheque!!!! ajajaja.... :burla:

Tranqui nilña, que a mi los anticeluliticos es que no me hacen mucho, pero a ti seguro que si....ese de COLLISTAR es nº en ventas en Italia ( o eso dicen, jejeje) no es malo eh? pero a mi no me mató, lo que si adoro es el scrub exfoliante de sal, diosssssssssssss que bueno es.....y la crema , gustosa , gustosa.....ese pack esta guay! :up:

AH! es la de pieles deshidratadas el aceite de Clarins, bueno, de todas formas a mi los aceites me tardan en absorber ( en la cara, en el cuerpo me van mejor) por eso lo recuerdo asi , con esa sensacion, a ver si a ti te va de pm, seguro que si. :D

Enlace al post

:up: QUE CHULAAAAAAAAAAA igual te encargo unaaaaaaaaaaaaa

Hace algún tiempo una chica del foro preguntó dónde podía comprarse una brocha tipo boli que no fuese muy cara' date= y en una de las respuestas alguien dijo que se pasase por Marionnaud. Pues hoy he pasado por delante y me he acordado, así que he entrado. He de decir que me han atendido muy bien, así da gusto! Y eso que sólo me he comprado la brochita esta, que me ha costado 3.45€ (es de pelo sintético). De paso me he sacado la tarjeta.
Y aquí para que veáis la diferencia de longitud, las bases de ambas están a la misma altura.

Enlace al post

muy chula! tiene algún nombre específico??

Hace algún tiempo una chica del foro preguntó dónde podía comprarse una brocha tipo boli que no fuese muy cara' date= y en una de las respuestas alguien dijo que se pasase por Marionnaud. Pues hoy he pasado por delante y me he acordado, así que he entrado. He de decir que me han atendido muy bien, así da gusto! Y eso que sólo me he comprado la brochita esta, que me ha costado 3.45€ (es de pelo sintético). De paso me he sacado la tarjeta.

Enlace al post

La del DOUGLAS es la de punta fina , la mas corta y con la vitola ( no se si se llama así a la parte metálica que agarra el pelo :nodigona: ) brillante?????
Es para tenerla fichada. :up:

Enlace al post

• Create New...