Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

:lol::lol: Nenass, la que habeis liado con las marcas de las franquicias!!!!!

Marionnaud hay a patadas , por ejemplo ,en Valladolid, pero a mi me parece una cadena de perfumerias de las caras, me parece que tiene mejores precios por ejemplo BodyBell, o Caoba....hasta IF que es de las "caras", o el DOUGLAS, que estan cerrando en muchisimas ciudades y es una pena.

Aqui en el sur las que me parecen con mejores precioos, mas competitivos son las PRIMOR y despues los IF.

En La zona de Cataluña hay otras franquicias bastante apañadas de precio....no recuerdo el nombre, pero estan bastante bien ( pudiera ser LA BLAU? ) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He caido con el labial Thrills de la colección To The Beach de MAC y como no me aceptaron el B2M para las barras de colección, cogí el labial Plum Dandy, que me enamoré cuando lo colgó Cuci en el post de MAC

Ahora no compro nada más hasta mi cumple :sinunduro: espero :porfavor:

Enlace al post

aqui en granada no hay perfumerias primor... joer, y ahi venden essence, mecachis... :bate:
En granada de las mas competitivas son PERFUMERIAS SUPER, aunque las dependientas dejan mucho que desear en cuestion de consejos... PERFUMERIAS ANA PILAR, que tengo justito debajo de casa, y las dependientas son una maravilla... de verdad.... es mas cara que la PERFUMERIA SUPER, pero nada mas entrar me empiezan a decir, primor, reina, preciosa, guapa... nose, que me hacen la pelotilla bastante bien, jejeje.

Aqui tenemos tambien IF, que esta en la calle MESONES, pero no se si hay mas. La verdad es que tambien me gusta como te tratan, y las señoras que venden (no son mozuelas) entienden de potis, la verdad, sobre todo de potis carillos, jejeje.

No tenemos ni DOUGLAS, ni PRIMOR, ni SHLEKER ( o como se escriba...)

Enlace al post

Ya me llegó el pedido de perfumes Diabla, todo muy bien, super empaquetado, protegido, todo autentico ( o eso me lo parece, jejee) , vamos, que estoy contenta.

Confieso que en dias pasados me han llegado otras muchas cositas en intercambios y compras varias, pero no las hice fotos, ni lo he "confesado" en el hilo, :nodigona: , a ver si me pongo a reunir todos los potis en unas pocas fotos, es que son unos pocos , ejem, ejem.. :nodigona::dientes:perfumesdiabla001.th.jpg

23rjx1y.jpg

Enlace al post

Ya me llegó el pedido de perfumes Diabla, todo muy bien, super empaquetado, protegido, todo autentico ( o eso me lo parece, jejee) , vamos, que estoy contenta.

Confieso que en dias pasados me han llegado otras muchas cositas en intercambios y compras varias, pero no las hice fotos, ni lo he "confesado" en el hilo, :nodigona: , a ver si me pongo a reunir todos los potis en unas pocas fotos, es que son unos pocos , ejem, ejem.. :nodigona::dientes:

[spoiler:9kj6p39u]perfumesdiabla001.th.jpg

23rjx1y.jpg
[/spoiler:9kj6p39u]

tu crees que necesitas todo eso :anda-ya:

es pura envidia ,,,que chulisimo todo :beso:
Enlace al post

tu crees que necesitas todo eso :anda-ya:

es pura envidia ,,,que chulisimo todo :beso:
;
:D si, si, jejej, que ya se me habían acabado un par de perfumenes y tenia que reponer, además ahora me ha dado por los perfumes masculinos...ainss, que estoy saliendo del armario poquito a poco,gggrr, no te pongas a tiro!jajajajaa. :lol:
>AH! ya se me acabó ( ayer) el serum de 60 hierbajos,menos mal que tengo la nevera llena de potis-cremas. y no me estreso:burla:
:beso:
Enlace al post

• Create New...