Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ayer haciendo la compra, nos trajimos la crema de manos del mercadona la de aloe vera, para mi churri y para mí. y tengo que deciros que a parte del olor tan rico que tiene, se absorbe enseguida y no deja sensación pringosa.
ya os contaré a ver qué tal le va a mi churri, que tiene las manos... :nodigona: que dan miedo... entre las tintas, disolventes y demás las tiene todas escamadas y los nudillos ni os cuento...

es la de esta foto 12920245.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Esto es lo que pedi a shopcraze que me llegó ayer!!!

dsc03251copia.jpg

Hala !!!! cuantos pigmentos yo tengo algunos de ellos, el mocha es precioso yo cuando tenga un rato voy a poner un look con él porque se lo probé a mi niña y aluciné con lo bonito que es, yo he comprado en Séphora botecitos como de 10 grs (creo), que cuestan 0,90 € cada uno para echarlos ahí y no caben de tanta cantidad que traen asi que me queda bastante en el botecito. Desde luego que por el precio que tienen y los colores tan bonitos están super bien. Hala a poner looks por ejemplo con los lila (que tambien los tengo). :D:beso::beso:
Enlace al post

Pues si, la foto no hace justicia, intente hacer chuaches pero nada, se ven fatal...

Los más bonitos son sky pink, purple, mink, oro, mocha, walnut, al menos de los que coji...

Enlace al post

este es el pedido a shopcraze del que os hablé con la sombra rota y los dos labiales un poco estropeadillos, los labiales me encantan son super cremosos y el gloss nada pegajoso, además las sombras pigmentan muy bien y la mascara la verdad es que tambien esta muy bien, me ha gustado mucho esta marca. Calidad pecio inmejorable.

p4070087.th.jpg

Enlace al post

este es el pedido a shopcraze del que os hablé con la sombra rota y los dos labiales un poco estropeadillos, los labiales me encantan son super cremosos y el gloss nada pegajoso, además las sombras pigmentan muy bien y la mascara la verdad es que tambien esta muy bien, me ha gustado mucho esta marca. Calidad pecio inmejorable.

p4070087.th.jpg

Enlace al post

p4070087.th.jpg

Las sombras NYX son fabulosas yo ya tengo 7 trios y estoy encantada con ellos . hala a disfrutarlos.
Enlace al post

Hoy he comprado unas cositas :)

Primero os enseño fotitos de los polvos de choco blanco, para que veáis lo bonitos que son (y el desastre que quedó por venir defectuosos :( ).

3582o1s.jpgawvxiw.jpgx2nxw1.jpg

Aquí se ve el pegamento que dejó en el lado el dichoso plastiquito :frito: Que fue el que hizo que el papel se despegase :/

2rrbac4.jpg

Y así quedó tras pegarlo y plastificarlo :( El plastificado quedó bien, pero el papel era tan finito que absorbió el pegamento que le eché por debajo, y quedó así >__<

mslv10.jpg

Pero bueno, igualmente, los polvos son preciosos, huelen de maravilla, y el envase sigue estando genial ^_^

Y bueno, hoy pasé por el Sephora, y me cogí el quitaesmalte sin acetona, el peque, porque no me llegaba para más :sinunduro: De todos modos está muy bien de precio, 50 ml por 2.50 € ^_^
Y lo mejor es que sólo compré eso y me regalaron una muestra de colonia, a mí y a mi prima xD
Es mi primera comprita en Sephora (había estado allí varias veces, pero nunca llegué a comprar), así que estoy muy contenta, jujuju xD

2v8ppa9.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...