Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hoy me he vuelto loca en mac.... aprovechando que pronto se acaban los secretos de belleza me he traido todo esto:
20gb02x.jpg
FIX +, el limpiador cleanse off oil, y el PREP + PRIME

wcen2q.jpg
Studio Fix NW20, una paleta para 4 y las sombras Patina y Satellite dreams, y el iluminador Pink rebel (es preciosooo)
vfbh1u.jpg
un detalle de las sobras, me han maquillado con la Satellite dreams y me ha gustado mucho aunque tengo tantos lilas... los dos huequitos son para dos sombras que tengo pendientes de depotar (femme fi y 100 strokers). Tambien me han dado una muestra de un paint pot en color coral que le tenia ganas :)

Estas son mis compritas por mucho tiempo..... hace unos dias tambien cai en una paleta de benefit por ebay :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

noe_83 Me suenan esas compritas... jejeje :wink:

Bueno, pues aquí están las mías...
pack startup que incluye preparador, polvos matificadores, desmaquillante y fix+
paleta de 4 con las sombras satellites dream y expensive pink
desmaquillante cleanse off oil
maquillaje studio sculp
iluminador lustre drops (m encanta!!)
y vegas volt

Estoy super contenta!!! 8) Es todo taaaaan bonitoooooo... :Dfbvx5j.jpg

Enlace al post

JOooooooooooo, estais imparables, y yo sin poder ir a los Secretos para comprar algo de MAC o de BB, cachiss, que rabia.

Chiquis me alegrais la vista con vuestras compras, hasta parece que yo he comprado algo, y me animo!!!! 8):plas: Disfrutadlas. :D

PD: a Carmen y a Chispiña les ha dado un ramalazo japonesss, ajjaja, vaya comprazassssssssssssss! :o:meapunto:

Enlace al post

En el mercadona una colonia que tienen que se llama monogotas de diferentes frutas. Yo me he comprado el de manzana y huele muy fresca, también estaba la de mora que será para otro día. No son muy caras, 3,80.

Enlace al post

Vaaaya Mac-Compritas!!!! Me estáis dando envidia sana :P Porque estoy dándole vueltas a ir a comprarme el limpiador de brochas hoy que tiene el descuento todavía....
:nodigona: Ayy, ya no se qué hacer...

Enlace al post

A mi me ha llegado ayer la paleta de 120 con 10 sombras rotas. el vendedor me dice que me devuleve el 10% de lo que me costó y yo le he pedido una nueva¿cómo crees que acabará esto? jjooooooooooooooooooooo. Por otro lado decir que ME ENCANTAN los colores. Tengo esta y la de neutros, creo que ahora SI esoy prepaada para empezar mi paleta de MAC ( esa será la reina de la casa) Sólo tengo la satin taupe.
2r4trgz.jpg2888i7p.jpg

Enlace al post

Bueno, las sombritas las puedes reparar??
A mi me ha contestado mi vendedor de la paleta de coloretes, y me ha dicho que me devuelve el importe, que lo siente mucho y tal. Perfecto, porque la paleta esta reparada. ya estan los colores secos, y pintan bien. Si me devuelve el dinero mejor para mi.

Enlace al post

• Create New...