Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Boir, los acaban de ver mi prima y mi hija y me dicen k kieren unos, ¿dónde los has conseguido? ¿son caros? :nodigona: te atiborro a preguntas y es k se han puesto locas cuando los han visto, sobre todo el vídeo k tienes en tu blog :lol:
El aparato ese para meter el pelo, ¿viene también? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boir, los acaban de ver mi prima y mi hija y me dicen k kieren unos, ¿dónde los has conseguido? ¿son caros? :nodigona: te atiborro a preguntas y es k se han puesto locas cuando los han visto, sobre todo el vídeo k tienes en tu blog :lol:
El aparato ese para meter el pelo, ¿viene también? 8)

:lol::lol::lol::lol: les apasado como ami ,,me enamore,,los compre a ebay
1 paquete 18 rulos unos 7 € según subasta y los pilles,pero muchas chicas los an encontrado en las tiendas de chinos ,,mas baratos pero creo que vienen menos rulos,,yo es que di dos vueltas y no los encontre y me fui a lo seguro :beso::beso::beso: claro el palo también va dentro :beso:
Enlace al post

Gracias, Elena, mira k estás rápida, me parece k mi prima los intentará pillar en los xinos, k ella se va a Madrid el martes y allí tiene más opciones :wink: , ya te contaré si los conseguimos :D

Enlace al post

Chispiña, tienes que comentarnos que tal ese autobronceador 8)

Yo llevo aprox. 1 semana aplicandome diariamente el Eau Lactee de Clarins (tambien lo compre en Feelunique, al final, por menos de 15€ :o ) y estoy muy contenta :)

Enlace al post

Por fin he ido a Correos y ya tengo mis cositas de intercambios de Carmen y Bixito! Muchas gracias a las dos! Son mis primeras cositas de MAC y MUFE, tenía muchas ganas de tenerlas.
Por cierto Bixito, no sé que es la cosita rosa que me has mandado, pero me encanta! Es muy gustosa y agradable
:) . Dime, para qué sirve? :nodigona:
Besitos!

Enlace al post

• Create New...