Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Os pongo lo q he escrito en el post de las paletas para q veais las fotos q os debia de la q me compre hace poco.

Perdonad por tardar tanto en poner fotos de la paleta pero es que he tenido una semana muy complicada y la verdad es q no me apetecia mucho hacer fotos y escribir en el foro.
Bueno aqui os la dejo,las fotos no son la bomba, en vivo se ve mejor pero es preciosa y pigmenta mucho.
2ij3wb8.jpg4kv0ih.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BOIR, llevo buscado los "CURLFormes" no se ni cuanto por todos los chinos de mi zona, y nada , que no los he encontrado, los vi hace ya 1 mes en YT y por los foros, y me parecen super-practicos. Ya te has hecho los tirabuzones??? tengo que ir a tu blog, a ver que has puesto. Muy buena compra, ajjajaja, eres una adelantada, esto d e Ebay, ah! que sepas que esta noche me he estrenado en esto de EBAY, a ver si me "suelto"... :lol::burla:

AH! a las demás que os voy a decir???? que me matáis de henbydya!!!! :lol::burla: Que comprazas ! :plas:

Enlace al post

BOIR' date= llevo buscado los "CURLFormes" no se ni cuanto por todos los chinos de mi zona, y nada , que no los he encontrado, los vi hace ya 1 mes en YT y por los foros, y me parecen super-practicos. Ya te has hecho los tirabuzones??? tengo que ir a tu blog, a ver que has puesto. Muy buena compra, ajjajaja, eres una adelantada, esto d e Ebay, ah! que sepas que esta noche me he estrenado en esto de EBAY, a ver si me "suelto"... :lol::burla:

AH! a las demás que os voy a decir???? que me matáis de henbydya!!!! :lol::burla: Que comprazas ! :plas:

que valiente :lol::lol::lol: ahora que el dolar sube,,,te animas pa matarte,,si necesitas ayuda con vendedor me ludius,,yo mire por 4 chinos y como no encontré nada ,,me fui a lo seguro :beso:
Enlace al post

so gorrinas :beso: si es que no se puede entrar aquí, bueno, ni aquí ni en otros foros. Los ví en el foro vogue y como mis chinos no lo tienen, pues para ebay y ya vienen en camino :nodigona::lol::lol: sólo de pensar en la pinta que voy a tener con ellos puestos :lol::lol: a ver si consigo ponérmelos sin que ande el costi por la costa :lol::lol: ayyy que me da algo :lol::lol:

Enlace al post

so gorrinas :beso: si es que no se puede entrar aquí' date=' bueno, ni aquí ni en otros foros. Los ví en el foro vogue y como mis chinos no lo tienen, pues para ebay y ya vienen en camino :nodigona::lol::lol: sólo de pensar en la pinta que voy a tener con ellos puestos :lol::lol: a ver si consigo ponérmelos sin que ande el costi por la costa :lol::lol: ayyy que me da algo :lol::lol::lol: y si tienes prisa le ayudas con el secador a no lo pongas recién lavado espera que pierda un poco de humedad :beso::beso:

Enlace al post

que valiente :lol::lol::lol: ahora que el dolar sube,,,te animas pa matarte,,si necesitas ayuda con vendedor me ludius,,yo mire por 4 chinos y como no encontré nada ,,me fui a lo seguro :beso:

:lol: NOoooo BOIR, he comprado a una compradora española, que vive por aqui, por si tengo que ir a partirla las piernasssss, en español todo el tramite, y nada a de pujas, esto poquito a poco, primero controlar el sistema, y ya cuando sepa el funcionamiento compraré en otros idiomas!!!! ains, quita quita!! :burla:
Enlace al post

Anaaaa, guapa, por fin te estrenas en ebay!!!! 8) , veras, veras, en cuanto le cojas el vicio.... :lol::lol:

Yo también me compré los rulos esos en los chinos, a ver si un día me animo, porque tengo tanto pelo... que no se yo...

Enlace al post

Si CHISPI, me animé porque ya está bien!!!! una compradora de pro, poti adicta hasta las trancas, que compra a diestro y siniestro, no compra en EBAY????? :o pero esto qué es lo qué es????? no, no, no, tengo que arrancarme, ver como funciona, no he utilizado el PAYPAL por no perder el tiempo, y porque es de poco valor la compra....pero vamos, que lo siguiente será con Paypal, POR CIERTO, HE LEIDO POR AHI QUE paypal COBRA UNA COMISION POR EL TRAMITE DEL PAGO??? :nodigona: ( perdón por las mayúsculas :porfavor: ) , es cierto???? :duda:

Enlace al post

• Create New...