Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Tallu, cómprala, total, estás con ansia potinguil y ese trío saldrá de lo más barato :wink: y es cierto k el naranja kizás no sea muy ponible, pero los otros dos colores son una pasada :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Bueno, Valaria, te haré caso..soy débil :lol:
En vivo es que los otros dos colores son una pasada! aunque bueno, es cierto que tengo muchos tonos parecidos, pero total, por lo que vale, no? Lo mismo descubro que el naranja me queda bien y todo! a saber! 8)

Enlace al post

Tallu, graciias!!

buaaa, asi que no hay todo el arsenal que he visto en unas fotos que hicieron en un h&m??
habia tantas cositas en las fotos...

tendre que pasarme a verlo.... algo caera
el coralista ya lo tengo... pero habra q comparar el clon y ver algo al menos para quitar el mono de h&m XDD

en el kiko de madrid si es mas grande... que esta mejor repartido con mas espacio? porque las cosas... seran las mismas no? o aqui no hay cosas que alli si?

el naranjita, yo creo que es ponible... igual con los otros tonos algo se difumina y oscurece... no debe de ser muuuy cantoso , es como un marron-teja
si es barato... por probar, o al verlo alli, ya decidirte...

Enlace al post

Pues no, moradita, guapa, no hay, ni de lejos, todo el arsenal de otros H&M, digamos, que lo básico, es un stand discreto con maquillaje, y luego, tienes cosillas de esas de la Hello kitty y el Snopie..

Pero no hay tantas cosas como en Madrid, en Madrid es una gozada ( sobre todo el de la Gran Vía..) tienes un espacio ahí de maqui superchulo, y, como te digo, cosas, paletas y muchas más cosas, que aquí no llegan.

Los Kikos de Madrid es que no tienen nada que ver con el de Málaga.. ya has estado, habrás notado lo incómodo que es, la sensación de agobio, la gente bloqueando esos minipasillos.. en Madrid son mucho más grandes ( como tres veces más grande!) y claro, así es una gozada mirar, y probarte cosas.. en el de fuencarral, tienen una seccion amplisima solo para que te sientes y te maquilles, así que ya ves..

En cúanto a productos.. en Madrid llegan antes..por ejemoplo, los duos de spheres han llegado ahora, pero en Madrid llevan más de un mes..Los stands de las ofertas son mucho más amplios.. muchisimo más.. aqui ya no está la coleccin Blig con el 30%, mientras que en Madrid aún se puede comprar..
Yo juraría que hay más sombras mono ( más colores) en Madrid que aqui, las de aqui siemrpe que las veo me parecen poquisimas.. y luego, a nivel general, es como esta todo dispuesto.. allí tienen stands chulisimos, e independientes, no esta como aqui todo amontonado en el centro..y asi, dá gusto mirar, probar.. y comprar! :coqueta:

Enlace al post

bueno tendre que pasarme por los kikos de madrid centro porque los de los c.c. (islazul, y xanadu) no es que los vea yo muy grande pero camos si decis que los de malaga son mas pequeños que estos dos que he dixo ya es pa matarse.

Enlace al post

Tallu, siento la tardanza en contestar!!

la paleta cómpratela de verdadd, que por lo que cuesta merece la pena, pigmenta un montón y si añades más capas se intensifica un montón el color.

yo cuando compré la mía no la tenían para probar, pero probé la que lleva el naranja y al ver lo bien que pigmentaba me llevé la que tiene el morado y el azul porque tampoco le vi mucho futuro al naranja...

pero ahora mi madre anda encaprichada con una sombra gris oscura y la naranja, así que voy a ir a comprársela :wink:

ya me contarás si al final te animas :wink:

Enlace al post

como se nota que etsamoa final de mes........ ajajjajjja casi no se ven fotitos por aki ... a ver si e llega lo mio y os lo enseño que tengo ganitas de recibirlo (el coralista desde que lo pedi.......) y un kohl de guerlain

Enlace al post

Yo el día pasado también estuve en el H&M de mi ciudad y tuve en la mano los dos tríos, el del naranja y el moradito, y al final no me compré ninguno de los dos, iba con la cría pequeña y con el montón de gente que había me agobié un poco. Peeero cayó un colorete, el 14 clon del coralista. La próxima visita me compraré alguno de los dos tríos.....o los dos, :nodigona:

Enlace al post

estoy super contenta!!!!! (bueno a medias)
me a llegado mi paleta de 88 !!!!!!!!! :lol: yo elegi la mate , bueno en verdad no sabia si era con o sin brillo, pero es la mate, pero tiene muchos tambien con brillo , no es entera mate
pero... siempre existe un pero, me llego una sombrita rota :( si una verde suavita lamar de linda :( , pero bueno no me voy a poner a reclamar por eso

ya tengo mi paletita jejejeje

salu2

Enlace al post

• Create New...