Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Patricia_Cntlbs

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues yo hoy he ido al mercadona y me he comprado esto.

w0nmkg.jpg:lol::lol:

Esperemos que haga algo, me ha costado 7.95 euros.

Tambien me he comprado la crema tripe accion normal-grasa para la cara 2 euros. :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya fui hoy al h&m con potis a remirar un poco y claro... algo ha caido... :nodigona:

pero es que me encanto el lapiz con puntitas doradas y el brush, el 17, es el clon de coralista?
lo veo mas oscuro este... o al menos, a mi éste me pigmenta mas...

DSCN3926.JPG

y mi pedido shopcraze que llegó hoy!
ya solo falta que llegue uno... espero q sea pronto porque fue el primero de todos y el que mas tarda...

DSCN3929.JPGDSCN3930.JPG

y esta, pero llegó rotaa! grr
DSCN3940.JPG

viendo tus compritas creo que tenemos gustos parecidos, la paletita de nyx de los rositas pigmenta bien? me encanta, puedes poner chuache :porfavor: , :beso:
Enlace al post

moradita, ¡me gustan esas compras! ¡Qué lástima la rota! ohmy.gifsonipa, ¿todos esos colores son para las uñas? ¡Cuántos! Yo que no las pinto nunca jamás. laugh.gif

Mi última comprita (perdón por la foto, que el móvil no da de sí para hacer macros XD):

La prebase para sombras, el pack:

ud1.jpgud2.jpg

Enlace al post

Enekinge, de nada guapa, para eso estamos :)Patri, ¡qué barata está la crema del Mercadona! Pensaba que costaba 4 €...Es que como me pilla lejos, sólo voy de vez en cuando :( Antes pasaba todas las semanas, de paso que iba al psico, que tenía uno allí al lado :lol: Pero desde que lo dejé estoy desactualizada en temas "mercadoniles" :P
¿El fluido hidratante cuesta lo mismo? Es pura curiosidad, si no lo sabes no importa ^^

Kleine, siii, son esmaltes de nail art ^^
Tienen pincel finito, y una punta estilo boli. A ver si encuentro una fotico y te la enseño, pera.....
3D%20PAINT%20PENS%20NAIL%20POLISH%20PIC.jpg

Se ve bastante mal, pero fue la única decente que encontré ^^U

Y me sirven para hacer cosas como la que hice hoy mismo:

33xbtk2.jpg

(fresitas xD)

Por cierto, qué envidia me das joíaaaa xD
Muy chulo el pack ^^

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya esta akiiiiii ya llego mi coralista crei que se habia perdido en el camino que susto he pasado estos dias sin noticias de el pero ya lo tengo en mis manos, se queda corto lo bonito que lo habias puesto es preciosisimo jajjaja :lol: ah va:

2pov0k2.jpg

Enlace al post

Buaaaaaa, me he enamorado :cry:48colours_nail_polish_g2.jpgdrooling.gif:cry::cry::cry::lol:

48 pintauñas por unos 25 € ^^

Está bien de precio, pero no puedooooo... :sinunduro:
Aunque son taaaaaaan bonitos...... :coqueta:Alesgope, ¡qué chuloooo! :)
Seguro que te queda fenomenal. Quiero verlo en tu caritaaaa :P:beso::beso::beso:

Enlace al post

maaadre mia sonipa te vuelves loka con tanto pintauñas , yo solo podria vivir pensando en que color es el proximo que voy a utilizar.... bueno miento porque solo utilizo la francesa jajjajaj pero vamos que tienes pa tos los dias del año jajjajajja. en mi carita.... que da muy bien la verdad me ha gustado muxo porke soy blanca polar :lol: y no kedo como una muñeca repollo pero lo de verlo..... mi camara tiene hambre de colores y como lo intente sacar no se va a ver nada asi k t quedaras con las ganitas, jiji :beso:

Enlace al post

maaadre mia sonipa te vuelves loka con tanto pintauñas ' date=' yo solo podria vivir pensando en que color es el proximo que voy a utilizar.... bueno miento porque solo utilizo la francesa jajjajaj pero vamos que tienes pa tos los dias del año jajjajajja. en mi carita.... que da muy bien la verdad me ha gustado muxo porke soy blanca polar :lol: y no kedo como una muñeca repollo pero lo de verlo..... mi camara tiene hambre de colores y como lo intente sacar no se va a ver nada asi k t quedaras con las ganitas, jiji :beso:[/quote']

Pues sí, hay colores pa dar y tomar xD
Pero la verdad es que si pudiese permitírmelo no me lo pensaba :lol:
Al fin y al cabo, las paletonas de sombritas que tanto nos gustan también tienen mogollón de colores, así que sería lo mismo pero para las uñas en vez de los ojillos :P

Qué pena que en tu cámara no se note :cry: Porque seguro que te queda genial ^_^
Yo también soy blanquita, por eso le tengo muchas ganas al clon... :sinunduro::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...